Yordan Alvarez CASTIGÓ a Miami y cerró rally de Houston Astros

Yordan Alvarez le pegó con fuerza a la bola

Yordan Alvarez sigue en buena forma durante el Spring Training 2024.

En la tarde de este lunes 18 de marzo se enfrentan Houston Astros y Miami Marlins. El Roger Dean Chevrolet Stadium de Jupiter, Florida es sede del encuentro vespertino. En el caso de los siderales tienen doble partido en la jornada. En la noche se verán las caras con Washington Nationals en West Palm Beach.

Houston Astros empezó la semana con record de 10 victorias y 12 derrotas. Por su parte los Marlins lo hicieron con foja de siete triunfos y 10 fracasos.

Al tener doble juego, el manager de Astros, Joe Espada, dividió sus piezas. Para el partido de la tarde colocó como titular a Yordan Alvarez en el segundo puesto del lineup y bateador designado.

Yordan Alvarez cerró rally de Houston Astros sobre Miami Marlins

Houston marcó tres en la parte alta del segundo inning. David Hensley abrió con sencillo de línea al jardín izquierdo. Luego Trey Cabbage inauguró el marcador con homerun de dos carreras.

Otra vez con bases limpias sin outs volvió el ataque de Astros. Grae Kessinger entró en bases por doble al left field. César Salazar cedió el primer out del inning. Mauricio Dubón falló con rodado al antesalista.

Con hombre en segunda y dos outs tocó el turno a Yordan Alvarez. En conteo de dos bolas y dos strikes hizo swing a un sinker del abridor derecho Darren McCaughan. Sacó fuerte batazo de rolling entre primera y segunda a 94.3 millas por hora.

TE PUEDE INTERESAR: Houston Astros sacaron del roster a mexicano José Urquidy

La pelota pasó hacia el jardín derecho. Kessinger anotó desde la intermedia la tercera carrera del inning. Sencillo remolcador para el cubano.

Así, Yordan Alvarez redondeó el rally de tres de Houston Astros contra Miami Marlins. En Spring Training llegó a cinco impulsadas.

Veamos el batazo.

MLB SCORES

Scroll al inicio