CON REPLAY INCLUIDO: Yordan Álvarez conectó el JONRÓN 17 de la temporada

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Astros de Houston y Marineros de Seattle se vieron las caras en la noche de este martes 7 de junio en Minute Maid Park para el segundo partido de la serie divisional por el Oeste de la Liga Americana.

En el final de la octava entrada Yordan continuó alargando el buen momento que vive en la temporada. El slugger de 24 años fue a la caja para enfrentar al relevista zurdo Ryan Burocki. Tras dos sinker en zona mala, el norteamericano le cambió e intentó sacarlo con un slider de 88 millas por hora.

Los árbitros decretaron homerun y el cubano dio la vuelta al cuadro. Desde el dogout de los Mariners reclamaron la jugada alegando una posible interferencia de un aficionado sobre el fildeador. Sin embargo, tras revisar confirmaron la decisión.

Así, con su 17º homerun de la temporada puso el partido con marcador de cuatro carreras por una. Otra vez se mantuvo a cinco del líder Aaron Judge quien también la sacó del parque en Minneapolis frente a los Mellizos. Además, logró marca de cinco vuelacercas en ocho partidos por sexta vez en su carrera. La última había sido del 21 al 29 de agosto de 2021.

Scroll al inicio