LLEGÓ ENSEGUIDA: Yordan Álvarez dio vuelta al partido con el JONRÓN 33 del año

October 2, 2021
Mostrando todo su poder, con una línea descomunal por el jardín derecho a 375 pies, el tunero Yordan Álvarez despachó su cuadrangular 33 de la temporada

Por Robiel Vega/@robielcuba87

Mostrando todo su poder, con una línea descomunal por el jardín derecho a 375 pies, el tunero Yordan Álvarez despachó su cuadrangular 33 de la temporada, esta vez con dos en circulación y de golpe y porrazo le dio la vuelta a un partido que hasta ese momento ganaban los A´s 2×0.

De esta manera el oriundo del municipio Colombia, en el Balcón del Oriente Cubano, prácticamente asegura ser el máximo jonronero cubano de la temporada, pues lo separan ahora 2 de Adolis García y 3 de José Abreu. También se consolidó como el segundo remolcador de la armada antillana, llegando a 104 y sólo es superado por Pito con 117.

“Air Yordan” rompió una racha negativa de 7 partidos sin conectar jonrón ni empujar carrera, la última ocasión en que lo había logrado fue el 22 de septiembre ante Angels,en un choque que concluyó con victoria para los Astros 9×5 y en el que el cubano bateó de 4-3, con un cuadrangular y 3 remolques, la segunda de ellas su número 100 de la campaña.

La conexión llegó en la baja del mismo primer episodio, cuando con hombres en primera y segunda, un out y conteo de 2 strikes sin bolas; el derecho abridor Paul Blackburn le lanzó una curva a 79.4 millas, en la zona baja, que el recio toletero golfeó, como es costumbre en él, sin piedad la pelota, proyectándola a 108.6 MPH en una tremenda línea por toda la banda derecha.

Los A,s, que habían arrancado ganando 2×0, gracias a triple de Starling Marte y doble de Chad Pinder, vieron cómo se desvanecía, con un único swing, la ventaja inicial. Al cierre de esta nota el choque marchaba 5×2 favorable a los Astros, cuando se jugaba la parte alta de la tercera entrada.

Yordan dejó su línea ofensiva en (278/347/532/879) (AVE/OBP/SLG/OPS), mientras que marchaba 8vo en remolques, 9no en slugging y onceno en OPS de la Liga Americana. Sin más, les dejo disfrutar del batazo del tunero y recuerden que pueden ver todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba