ENORME: Yordan Alvarez DESPACHÓ JONRONAZO a más de 430 PIES

Yordan Alvarez pegó enorme homerun para Houston Astros

Yordan Alvarez pegó enorme homerun para Houston Astros.

Este lunes 8 de abril se enfrentan Houston Astros y Texas Rangers. El partido es el cuarto y último de la serie entre ambos conjuntos en Globe Life Field. Los locales llegan con récord de 6-3. Mientras tanto los Astros lo hacen para 3-7 después de los primeros 10 juegos de la temporada.

El cubano Yordan Alvarez volvió a la defensa en el jardín izquierdo. En el orden al bate estuvo como segundo en la alineación de Houston.

Yordan Alvarez soltó enorme jonrón por 2do juego seguido

El slugger de Las Tunas conectó sencillo en el primer inning. La bola salió a 110 millas por hora del madero. Luego anotó remolcado por otro hit de Alex Bregman.

Volvió a la caja en la parte alta del segundo episodio con dos outs, un corredor en bases y Astros perdiendo cinco por dos. Hizo swing al primer pitcheo del abridor rival Andrew Heany, una recta adentro a 91.5 MPH.

Sacó enorme batazo por la zona del jardín derecho. La pelota picó más allá de las cercas. Según los datos de Statcast la distancia estimada de la conexión fue 431 pies y la velocidad de salida 112.9 MPH. Increíble. De esa forma, impulsó dos y acercó a Houston Astros en el marcador hasta cinco por cuatro. También la sacó del parque el domingo.

Ahora Yordan Alvarez acumula cuatro homeruns y ocho carreras impulsadas en la temporada 2024. De por vida arribó a 133 cuadrangulares. Con esa cantidad empató a Carlos Lee en el puesto 14 histórico de Houston Astros.

Además, superó los 132 de Yasiel Puig y se colocó como 12º entre jugadores nacidos en Cuba. Contra Texas Rangers acumula 16. Esa es la cuarta mayor cifra de su franquicia. Alex Bregman también tiene 16. El que más suma ante los vecinos es José Altuve con 32.

Scroll al inicio