POR TODO EL MEDIO: MONSTRUOSO JONRÓN de Yordan lo ubica líder entre cubanos

September 18, 2021
Houston Astros y Arizona Diamondbacks se enfrentan la noche de este sábado 18 de septiembre en el estadio Minute Maid Park. En la alineación de los siderales se incluyeron Yuli Gurriel y Yordan Álvarez

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Houston Astros y Arizona Diamondbacks se enfrentan la noche de este sábado 18 de septiembre en el estadio Minute Maid Park. En la alineación de los siderales se incluyeron Yuli Gurriel y Yordan Álvarez.

El tunero tuvo un gran primer turno al bate en el partido. Tras pegarle de foul a una recta del abridor rival Humberto Castellanos, golpeó un slider a 87 millas por hora y que salió del bate a ¡114.1 MPH! ¡Ese fue un impacto poderoso!

La bola caminó por todo el centro hasta los 453 pies de distancia. Este fue el jonrón más largo de 2021 para él y el 3º de su carrera en Grandes Ligas. Así, inauguró el marcador remolcando también a Alex Bregman y complicando la apertura de su excompañero de equipo, el mexicano Castellanos.

Este fue el vuelcarcas 31 de la campaña para el tunero y llegó a 98 impulsadas. Ahora es líder en solitario entre los cubanos en el departamento de cuadrangulares. ¡Gran temporada de Yordan!

Veamos el batazo.

BOX SCORE

1 comentario en “POR TODO EL MEDIO: MONSTRUOSO JONRÓN de Yordan lo ubica líder entre cubanos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba