¿Luis Robert Jr. a Houston Astros?: Yordan Álvarez RECORDÓ momentos

¿Yordan Alvarez quiere que Luis Robert Jr. forme parte de su equipo?

En la temporada baja son muchas las especulaciones que se presentan. Jugadores que son significativos se vuelven el centro de atención durante varias semanas. Un caso similar está ocurriendo e involucra a dos de los cubanos más importantes en la actualidad de Las Mayores. Se trata nada más y nada menos que de Yordan Alvarez y Luis Robert Jr.

Ambos vienen de jugar una temporada espectacular, donde fueron líderes de sus respectivos equipos. Houston Astros por parte de Yordan y Chicago White Sox por Robert Jr.

Yordan Alvarez jugó un poco más de tiempo, puesto que Houston avanzó a la postemporada MLB. Allí sencillamente demostró el porqué es uno de los llamados a ser en un futuro, uno de los mejores beisbolistas del mundo.

Por otra parte Luis Robert Jr. se encargó de romper sus marcas personales. A pesar de que su equipo no pudo avanzar a playoffs, la temporada regular del cubano fue espectacular y sin duda alguna fue la figura más destacada de Chicago.

Ahora bien, en horas de la tarde de la jornada del 8 de noviembre de 2023 se hizo viral una foto que subió Yordan Alvarez a su cuenta personal de Instagram. La cual causó que empezaran a levantar muchas especulaciones y rumores.

¿Yordan Alvarez quiere que Luis Robert vaya a Houston?

En la imagen que subió Yordan aparece junto a Luis Robert Jr., hace unos cuantos años, cuando ambos jugaron con el Equipo Cuba, en lo que podría ser la Selección Sub 15.

Se puede apreciar que ambos estaban mucho más jóvenes. Incluso super delgados, en comparación al físico que ambos poseen hoy en día.

También se puede apreciar en la foto, unas caritas como con pena por así decirlo. Por lo que se podría interpretar de dos formas la imagen.

La primera, un recuerdo indicando esos años que estaban mucho más delgados y juntos jugando el deporte que aman.

Pero por otro lado, podría significar que se podría venir un cambio de Luis Robert al conjunto de Houston Astros. Jugar junto a Yordan Alvarez no sería una locura.

Por lo que un cambio de Robert Jr. al conjunto de Houston no es una idea descabellada. Lo que si es claro es que algo traerá la publicación de esa foto. Por lo que estaremos al tanto de lo que pase.

¿Y usted que opina? ¿Yordan Alvarez quiere que Luis Robert Jr. forme parte de su equipo?. La incorporación de un jardinero de la talla de «La Pantera» no estaría mal para el conjunto que se quedó a las puertas de la Serie Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio