A LA PIZARRA: Yordan la mandó a OTRA GALAXIA y llegó a 21

Por Robiel Vega

Que Yordan Álvarez es un bateador de gran poder, eso no es exactamente un secreto para nadie, pero verlo dar un batazo de esta belleza y de semejantes dimensiones es realmente espectacular. Yordan enamora con su bateo y hace que uno espere, cada partido, por uno de sus grandes conexiones.

En el partido de hoy, 5 de agosto, celebrado en el Minute Maid Park, cuartel general de los Astros, los Mellizos de Minnesota derrotaron 5×3 al equipo de casa, pero antes que la derrota se consumara, el cuarto bate y jardinero izquierdo, oriundo de Las Tunas, conectó uno de los batazos más descomunales que le he visto dar desde su llegada a Las Mayores.

Si bien la distancia medida por Statcast fue de 412 pies, lo cierto es que no le hace justicia pues, la bola al impactar en la pizarra, no pudo continuar su inmenso recorrido.

El batazo llegó en la baja de la novena entrada, con un out en la pizarra y Michael Brantley en primera tras de conectar de hit, Yordan le sacó una recta a 89 millas en la zona baja a una velocidad de 112.6 MPH y como si de Tiger Woods se tratara, golfeó la pelota para estrellarla contra la pizarra del estadio.

Para el tunero fue su cuadrangular número 21 de la temporada y sus remolcadas 70 y 71 y ahora se sitúa como segundo en solitario en ambos departamentos entre todos los cubanos en este 2021.

Para «Air Yordan» fue su cuadrangular número 49 y se acerca cada mes más a convertirse en el cubano número 35 en arribar a la media centena, y de esa manera igualará con Joe Azcue y Paul Casanova, pero con una diferencia de más de 2200 comparecencias al bate menos para el tunero, sencillamente espectacular.

Yordan deja su línea ofensiva en (280/346/519/865) (AVE/OBP/SLG/OPS) y llegó a 64 anotadas y 114 producidas en la temporada. Sin más dilación, disfruten del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio