ÚLTIMA HORA: Yordan Alvarez nombrado MVP de Series Divisionales MLB

Yordan Alvarez hizo de todo ante Minnesota Twins

Las Series Divisionales MLB 2023 culminaron con grandes sorpresas por un lado y lo que se esperaba por el otro. Arizona Diamondbacks y Philadelphia Phillies eliminaron a dos fuertes candidatos al título: Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves, respectivamente. Por el otro, Baltimore Orioles dejó buen sabor de boca pese a su eliminación ante Texas Rangers y Minnesota Twins, aunque resistió y gustó, no pudo ante Houston Astros. Precisamente estos últimos, estuvieron guiados en parte al toletero cubano Yordan Alvarez.

Desde el 2107, los dirigidos por Dusty Baker han entrado siempre a Serie de Campeonato MLB, para ser exactos, siete veces de forma consecutiva. La dinastía que están armando el equipo de Houston Astros es de otro planeta. Para el 2023 solo dos jugadores han estado en ese ciclo: José Altuve y Alex Bregman. Pero hay otros que se han ganado el corazón de los fanáticos a puro poder.

MLB anunció premios MVP: Yordan Alvarez en la Liga Americana

Parte de la actuación que dejó Yordan Alvarez en Series Divisionales MLB 2023 fue lo que hizo que Houston Astros avanzara de fase. En cuatro juegos dejó una poderosa línea ofensiva de .438/.471/.1784, producto de siete hits en 16 turnos oficiales. Conectó cuatro jonrones, dos dobles, remolcó seis y anotó siete veces.

Dichas estadísticas sirvieron para que Major League Baseball lo reconociera como Jugador Más Valioso de las Series Divisionales 2023. Por su parte, Mitch Garver se llevó la misma distinción con Texas Rangers después de sonar cuadrangular, remolcar siete y tener un OPS de .1200.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio