CONTRA LA PARED: Yordan Álvarez remolcó la primera, Astros delante en Juego 6

October 22, 2021
Este batazo de Yordan Álvarez hubiera sido jonrón en 18 de los 30 estadios de las Grandes Ligas

Por Robiel Vega/@robielcuba87

Los Astros no quieren llegar a un séptimo juego, saben la importancia que tiene rematar a los Medias Rojas en el juego de esta noche y el tunero Yordan Álvarez, cuarto madero de los Siderales, se hizo presente en la misma primera entrada con un enorme batazo que confirmó su excepcional estado de forma.

Después de empujar tres carreras en el juego cinco de la Serie de Campeonato, el nacido en el municipio Colombia, del Balcón del Oriente Cubano, encontró a Alex Bregman en la inicial, luego de conectar indiscutible al izquierdo, después de que el abridor Nathan Eovaldi dominara a José Altuve y a Michael Brantley, en ambos casos por la vía de la segunda base.

En conteo de un strike sin bolas, Yordan Álvarez castigó una curva a 76.5 MPH lanzada por el brazo derecho de Eovaldi y con un impacto de 102.5 millas de velocidad de salida, mandó la pelota hasta los 409 pies por el mismo jardín central, dando de aire contra los colchones y abriéndole las puertas del home a Bregman,quien, a pesar de estar en la inicial, anotó sin dificultad.

Según el dato brindado por nuestro CEO Daniel de Malas, en su cuenta de Twitter, este batazo hubiera sido jonrón en 18 de los 30 estadios de las Grandes Ligas, muestra de la tremenda fuerza de este impresionante slugger cubano.

Para Yordan fue su empujada número seis en esta Serie de Campeonato, mientras que ya suma 9 en toda la postemporada tras 10 desafíos, muy diferente de las 3 logradas en 18 partidos en 2019.

El tunero ahora promedia para 450 frente a Boston (20-5), con un slugging de 700 (dos dobles y un jonrón), OBP de 478 y OPS de 1178. Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden ver todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

3 comentarios en “CONTRA LA PARED: Yordan Álvarez remolcó la primera, Astros delante en Juego 6”

  1. El pelotero bueno en una serie mundial es cuando tienes que rendir y demostrar que es un buen pelotero Yordan Alvarez el solo le gano la serie a Boston porque muchos de los Astros no hicieron nada como Altubeque le dio la calambrilla con los errores y el bate tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba