SIN PIEDAD: Yordan Álvarez rompió el cero, Houston arriba de Rangers

July 24, 2021
Con esta, el tunero llegó a cinco carreras remolcadas en apenas tres duelos esta última semana

Por Franco Miguel Alvariño

Yordan Álvarez parece jugar sin el menor ápice de compasión por la pelota. Esta noche de viernes desató su furia contra las costuras para, de esta manera, inaugurar el marcador en el Minute Maid Park, aforo que acoge el duelo entre los Texas Rangers y los locales Astros de Houston.  

Cierre de la tercera entrada, los siderales lograron llenar las bases con un out en la pizarra. “El Ébano”, cuando entró a empuñar, de antemano sabía sus intenciones, castigar al primer lanzamiento al zurdo Kolby Allard y así lo hizo.

Yordan aprovechó una recta cortada a 85 millas para conectar una estruendosa línea hacia territorio del jardín izquierdo. Según los números, la conexión registró una velocidad de salida de 105.3 millas. José Altuve aprovechó para marcar la primera rayita del desafío. 

Con esta, el tunero llegó a cinco carreras remolcadas en apenas tres duelos esta última semana, de los cuatro en los que vio acción. De forma general, en esta temporada 2021 del béisbol de las Grandes Ligas, Álvarez exhibe un total de 61 empujadas hasta el momento.

En términos ofensivos, el designado y, ocasionalmente, left fielder de los Astros, acumula una línea de bateo de .282/.348/.860 (AVE/OBP/OPS), además de un para nada despreciable WAR de 1.7, saldo más que positivo en su aporte individual al resultado de su equipo.

Curiosamente, Yordan Álvarez le ha conectado al menos un indiscutible a todos los conjuntos que ha enfrentado, con excepción de Los Angeles Dodgers.  De ellos, solo frente a los Rookies de Colorado no ha podido fletar a ningún compañero para el plato. Con el resto, no ha tenido piedad. 

Sin más, disfruten del batazo:

BOX SCORE

Recuerde que todos los videos de peloteros cubanos los encuentra siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange