NO LE CORRAN MÁS: TIRAZO de Yordan Álvarez sacó OUT EN HOME después de REPLAY

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston disputan este lunes 12 de septiembre el primer juego de una serie de tres en Comerica Park ante los Tigres de Detroit. Por los siderales estuvieron en el lineup Yordan Álvarez y Yuli Gurriel.

El tunero Álvarez aparece como tercer bate y jardinero izquierdo mientras el espirituano actúa como sexto en el orden e inicialista.

Ha sido un juego en el que tiros cubanos han evitado par de anotaciones a la cuenta de Framber Valdez, quien busca su 24ª apertura de calidad consecutiva. Primero fue Gurriel en la primera entrada sobre Riley Greene y luego Yordan Álvarez con un disparo perfecto desde el outfield.

En el cierre del tercero el dominicano Valdez sacó los dos primeros outs sin dificultades con roling de Víctor Reyes y ponche a Greene. Willi Castro le conectó doble pegado a la raya del derecho y tocó el turno a Javy Báez.

El boricua conectó sencillo al izquierdo con roletazo que pasó entre tercera y shortstop. Castro dobló para home buscando anotar la primera de su equipo en el choque. Pareció que lo consiguió por un momento pues el umpire cantó safe después del tiro de Yordan.

Sin embargo, justo al instante el receptor Martín Maldonado pidió a su banca que reclamara la jugada. Así lo hicieron y tras un par de minutos la decisión fue revocada decretando el out en el plato.

Esa fue la 7ª asistencia de Álvarez en la temporada 2022 y es el 3º jardinero izquierdo con mayor cantidad. El dato toma mayor relevancia si tenemos en cuenta que el cubano ha disputado solo 48 juegos en la posición.

Disfrutemos de la jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio