ATENCIÓN HOUSTON: Yordan Álvarez FUE ANUNCIADO en turno inédito

Cuando faltan pocos días para que se de la voz de Playball en 15 de los 30 estadios de Grandes Ligas para una nueva temporada, los Houston Astros recibieron con beneplácito la inclusión, por primera vez en esta primavera, de Yordan Álvarez en el line up titular. 

El pasado día 17 de marzo, quien suscribe anunció que el tunero había comenzado a hacer sus primeros swines en una práctica de bateo; además de conectar sus primeros batazos, algunos bastante contundentes.

Además, un par de días atrás anunciamos que Dusty Baker había anunciado que estaba programado su debut para el jueves, algo que finalmente se concretó. 

Yordan Álvarez será ubicado en un orden en el que nunca ha sido utilizado,  como primer bate. Al campo jugará en el jardín izquierdo. Buscando que tenga la mayor cantidad de turnos posibles.

En la alineación también está José Abreu, como cuarto madero, por lo que también será la primera ocasión en la que ambos toleteros coincidan en una alineación. 

El line up lo completan Jeremy Peña (SS) , Alex Bregman (3B), Chas McCormick (RF), Jack Meyers (CF), Mauricio Dubón (2B), David Hensley (BD) y Martín Maldonado, como receptor. 

Yordan Álvarez busca recuperar su forma habitual 

Para los Astros es indispensable tener a un Yordan Álvarez saludable y en forma. Sus números fueron impresionantes y su papel fundamental en los últimos éxitos del equipo Sideral.

Yordan Álvarez tuvo una temporada 2021 extraordinaria. Logró ser uno de los tres finalistas del premio MVP de la Liga Americana, en compañía de Judge y Shohei Ohtani. 

En todas las Grandes Ligas, Yordan Álvarez terminó segundo en OPS (1.111), séptimo en average (.306). Además tercero en OBP (.406) y segundo en porcentaje de slugging (.613), lo que le valió su primer Silver Slugger.

Además de todo esto, Yordan acumula 70 jonrones y 201 carreras empujadas en las últimas dos campañas. Su producción de extrabases asciende a 137, con 187 anotadas y 293 indiscutibles.

Scroll al inicio