LO MÁS VISTO: Yordan Alvarez TUVO PALABRAS con pitcher de Toronto

Yordan Alvarez y Chris Bassitt nos regalaron gran momento

Yordan Alvarez tuvo su mejor partido de la campaña 2024 con Houston Astros.

En la noche de este miércoles 4 de abril Houston Astros ganó ocho por cero a Toronto Blue Jays en el tercer y último partido de la serie de inicio de semana en Minute Maid Park. Así, los locales decantaron la balanza en su favor al llevarse dos de tres juegos.

Ahora los Astros exhiben record de 2-5 después de la primera estadía en casa de 2024. Perdieron cuatro consecutivos con New York Yankees. Luego se recuperaron con dos triunfos contra Toronto Blue Jays.

Antes del inicio de la jornada del jueves 4 de abril se encuentran en el cuarto cupo de la División Oeste de la Liga Americana. Están a 2.5 de los líderes Los Angeles Angels.

Yordan Alvarez y Chris Bassitt tuvieron palabras amistosas durante el juego

Yordan Alvarez estuvo como titular en la victoria de Houston. El cubano logró su mejor noche de la temporada. Bateó de 5-4 con un doble, dos homeruns y tres carreras impulsadas.

Por si fuera poco, se convirtió en el primer jugador de la historia con cinco conexiones de 105 millas por hora o más y tres de 400 pies o más. Tremendo.

En el primer inning conectó sencillo sobre un Splitter del abridor rival Chris Bassitt. En el tercer episodio le despachó cuadrangular por el center field con un sinker afuera. Luego en el cuarto le remolcó otra con doble al derecho sobre otro Splitter. La pelota dio de aire contra la cerca del Minute Maid Park.

De 3-3 el duelo entre Yordan Alvarez y Chris Bassitt. Esa cuarta entrada cerró con línea de Kyle Tucker bien fildeada de aire por Daulton Varsho. Cuando el cubano pasó por tercera rumbo al banco de primera, se encontró en el camino con Bassitt.

El derecho le dijo algo en tono amistoso y Yordan lo recibió con una sonrisa. Ambos nos regalaron una postal de deportividad en la jornada de Grandes Ligas. Las imágenes corrieron a gran velocidad por las redes sociales.

De por vida Yordan Alvarez acumula ocho hits en 18 turnos ante Bassitt con un boleto, un doble y cinco homeruns. Se enfrentaron en cuatro temporadas distintas en cada una el slugger de Las Tunas le conectó al menos un cuadrangular.

Veamos las imágenes.

Video de Yordan Alvarez y Chris Bassitt durante el juego entre Houston Astros y Toronto Blue Jays

Scroll al inicio