Yordan y Campaneris JUNTOS, Gurriel BRILLA en PLAYOFFS, ESCUCHARÁN OFERTAS por Arozarena

Por Juan Páez

  • NoTodoEsBéisbol.com: ¿Recuerda usted a Randy Johnson? Ese inmortal de Cooperstown que se retiró en 2010, el hombre que ganó cinco premios Cy Young, ponchó a casi cinco mil bateadores (4.875) y ganó 303 juegos como lanzador en Grandes Ligas. Bueno, ahora invierte su tiempo como fotógrafo profesional (y digo profesional porque Johnson estudió Fotoperiodismo entre 1983 y 1985). En su página web (rj51photos.com) pueden encontrarse fotografías sobre viajes, conciertos y vida salvaje. Lo mejor es que esto es simple vocación de Johnson, pues el hombre de 2.08 metros de altura ganó casi 200 millones de dólares por contratos como grandeliga.

 —

Cubanos que vieron acción (11/10/2022):

Efemérides:  

La trivia:

Siguiendo con el jonrón de Yordan Álvarez este martes, es apenas el tercer cuadrangular que un bateador zurdo le conecta a un lanzador zurdo para dejar en el terreno al rival en la historia de la postemporada. Los otros dos: David Ortiz contra Jarrod Washburn, el 8 de octubre de 2004, y Raúl Ibáñez ante Brian Matusz, el 10 de octubre de 2012.

Cerramos con la frase del día:

“Un tipo que lanza lo que intenta lanzar, esa es la definición de un buen pitcher”

Sandy Koufax.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Scroll al inicio