Yordan FUERA DE SERIE dió 2 HRs, Soler a 400 PIES, Oviedo GANÓ el 1ro en las Mayores. Resumen cubano MLB

Por Juan Páez

Álvarez pegó dos jonrones en un mismo encuentro por cuarta vez en la presente campaña, segunda máxima cantidad este año. Fueron dos largos batazos de más de 400 pies de distancia cada uno, ambos ante el abridor venezolano Carlos Carrasco. Los dos resultaron vitales en el triunfo sideral y usted los podrá ver a continuación…

En total, el gigantón cubano se fue de 4-2, con los dos bombazos (para llegar a 21 en el año y quedar segundo en la Liga Americana, igualado con Mike Trout), par de fabricadas (51), dos anotadas y un ponche. Su promedio de bateo quedó en .315. Con esta actuación, Yordan llegó a siete estacazos de vuelta completa y 23 producidas en junio.

Álvarez tiene ahora 14 bambinazos de 400 o más pies de distancia en el 2022, la tercera mayor cifra en todas las Mayores. Solo Austin Riley (16) y Aaron Judge (15) tienen más que el cubano de Houston.

LA PELOTA CHILLA

Soler ligó de 3-1, con un inmenso bombazo por todo el jardín central del LoanDepot Park. Fabricó una carrera (31), anotó en una ocasión, tomó una base por bolas y se ponchó una vez (.221). Su cuadrangular salió ante un envío del joven Austin Gomber y viajó 403 pies. Véalo a continuación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio