Yordan le SACÓ más VENTAJA a Adolis, Raisel anda HERMÉTICO. Resumen cubano MLB

Por Juan Páez

Álvarez, nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana, ligó de 4-1, con un sencillo impulsor de la segunda rayita de Houston y una anotada (.304). Llegó a 94 fabricadas en la presente campaña, dos más que su compatriota de los Rangers de Texas (92). Las proyecciones sugieren que Álvarez terminaría la ronda regular, con 103 producidas. Para eso, tendría que traer otras nueve carreras al plato en los 14 juegos restantes en el calendario de los Astros.

Yordan está inmerso en una racha de 10 encuentros seguidos con al menos un hit. Durante ese periodo, tiene 17 incogibles en 37 turnos legales con el madero, para average de .459. A eso, hay que sumarle seis dobles, seis jonrones, 12 empujadas, 13 anotadas y seis bases por bolas.

¡VAN 18!

Iglesias tiró 1.0 episodio en blanco, permitió un hit y ponchó a dos rivales (Luis García y al exYankee Luke Voit). Así bajó su efectividad a 2.77.

El diestro cubano quedó a solo una presentación más en blanco para igualar la mejor racha de apariciones consecutivas sin permitir carreras. En 2017, cuando lanzaba por los Rojos, hiló 19 trabajos en cero.

En cuanto a esta racha, suma 16.2 innings sin permitir mayores libertades. Solo le dieron hasta ahora nueve hits, concedió cuatro boletos y abanicó a 18 contrarios. Desde que toleró carrera por última vez, su efectividad mejoró de 3.96 a 2.77.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio