RESPONDIÓ Yordanys Linares, Jorge Martínez lanzó 5 . Resumen Liga Venezolana

Por Dency Milán

La Águilas de Zulia (15-28) vencieron 8-5 a los Navegantes del Magallanes (28-15), con ataque de 11 indiscutibles, en el Estadio Luis Aparicio. El juego lo ganó Cody Mincey (2-0) y salió por la puerta estrecha Jorge Rondón (0-3).

A la ofensiva el Ángel Reyes de 4-3, con par de dobletes, dos carreras anotadas y dos producidas, llevo el ritmo para obtener la victoria.

Por los Navegantes el cubano Jorge Martínez (0-0) inició el encuentro, y trabajó por espacio de cinco entradas completas, permitiendo par de anotaciones ambas sucias, con cinco hits, seis ponches, sin boletos, para rebajar su efectividad hasta 4,38. En la temporada de la Liga Venezolana, compila 12,1 entradas de labor, 13 indiscutibles permitidos, ocho carreras de ellas solo seis limpias, con 11 ponches y un boleto.

Cardenales de Lara (26-17) ganó su encuentro en el Estadio Forum de la Guaira, con ataque de 12 inatrapables ante los Bravos de Margarita (22-21). Raúl Rivero (3-0) trabajó cinco entradas completas para llevarse la victoria ante Yohan Pino (2-2) que saltó del box en la tercera entrada con seis carreras en su bolsillo.

Con el madero en mano destacó por los Cardenales, la primera base Pedro Castellanos de 4-3, con dos jonrones, dos anotadas y tres producidas. Además el cubano Yordanys Linares de 5-2, ambos dobletes, con dos anotadas y una empujada, para aumentar su promedio ofensivo hasta .312.

Los Leones del Caracas (25-19) no creyeron en los Tiburones de la Guaira (14-29) y los derrotaron 4-2 en su propia casa el Estadio Universitario. Yoimer Camacho (6-0) estuvo intransitable durante 5,2 tercios de entrada, espaciando siete sencillos, con dos ponches y una carrera limpia permitida, desde la otra orilla Jorgan Cavaneiro (3-4) salió cabizbajo ante su público al permitir las cuatros anotaciones de los melenudos.     

Por último los Caribes (22-21) blanquearon a los Tigres de Aragua (21-23), 5-0 en el Estadio José Pérez Colmenares, con solo tres indiscutibles y combinación de tres errores de los Tigres, fabricaron las cinco anotaciones. A la vez Jheyson Manzueta (3-1) trabajaba por espacio de 6,0 entradas permitiendo solo dos hits, con tres ponches. Mientras Ismael Guillon (0-1) veía inaugurado su casillero de la derrota.

Con seis partidos por jugar Magallanes lidera la tabla de posiciones, separado a dos juegos de diferencia de los Cardenales de Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio