SENSACIONAL: Yoshinobu Yamamoto IMPRESIONÓ compañeros en Dodgers

Freeman y Betts sorprendidos con el nivel del japonés

La temporada 2024 de Major League Baseball, causa muchas expectativas entre los aficionados de los distintos equipos, dado los movimientos que se concretaron durante la temporada baja. Sin embargo, la organización de Los Angeles Dodgers fue la que ocasionó mayor impacto.

Esto se debe a la llegada de Shohei Ohtani desde la Agencia Libre, que al contar con la habilidad de lanzar y batear reforzaron significativamente ambos aspectos de juego. Su capacidad ofensiva es una de las mejores del béisbol y ni hablar de lo que puede aportar a la rotación de abridores. Que indudablemente, apunta a ser una de las más exitosas cuando el japonés termine el proceso de recuperación de la cirugía Tommy John.

Debido a la lesión de Ohtani, Los Angeles Dodgers buscó mejorar su cuerpo de lanzadores de forma inmediata, para ello contrataron los servicios de Yoshinobu Yamamoto a cambio de 12 años y 325 millones de dólares. Solamente con el aterrizaje de ambos nipones, las expectativas para obtener el título de Serie Mundial son elevadas.

De igual manera, el impacto mediático que gira en torno a Dodgers es bastante considerable. Ya que, las capacidades de cada uno son extraordinarias. Aunque en esta ocasión fue Yamamoto el que dejó impresionado a sus propios compañeros durante la jornada del sábado 17 de febrero en el Spring Training.

Yamamoto impactó a compañeros de Los Angeles Dodgers

Otro pelotero que se sumó a los elogios fue Mookie Betts, una vez terminó la actuación de Yamamoto. Por su parte, el lanzador japonés agradeció la oportunidad de poder medirse ante bateadores de gran calidad. «Fue bueno para mí tener la oportunidad de enfrentarme a los verdaderos bateadores», comentó el número 18 de Dodgers a través de su intérprete. «Creo que esto no es lo mejor todavía y voy a seguir ajustándome a lo que necesito y seguirá mejorando», finalizó.

Por último, El derecho de Los Angeles Dodgers dejó récord de 70-29 con efectividad de 1.82 y 922 ponches en 897 entradas, durante siete años con los Orix Buffaloes de la Nippon Professional Baseball. En ese tiempo obtuvo el premio Sawamura tres veces como mejor lanzador de Japón.

Scroll al inicio