Yosvany Peraza quiere jugar: “Mi objetivo es estar con Pinar del Río»

July 24, 2019
Peraza está decidido a retornar para vestir de nuevo la chamarreta verde amarilla y su pueblo lo espera deseoso, solo resta esperar a que la Comisión Provincial de Béisbol y Alfonso Urquiola den el visto bueno para que se produzca el suceso

Por Ernesto Amaya

Muchos aficionados quieren ver de nuevo a Yosvany Peraza en un terreno de béisbol cubano y puede que eso ocurra esta misma temporada.

El toletero pinareño actualmente se encuentra contratado en el Autovia Castenaso de la Liga Italiana de Béisbol y al conjunto no le va nada bien en la competencia, son últimos con balance negativo de cuatro ganados y 18 perdidos.

El año anterior el vueltabajero fue pieza clave en el ascenso del club a la primera división de Italia y en la actual contienda, a pesar de no ser su mejor año, está entre los puntales ofensivos de la escuadra con 20 hits, dos cuadrangulares y siete remolques.

“Termino el próximo sábado, pero hasta noviembre no llego, debo entrenar a un grupo de niños y prepararlos para una competencia”, nos dice y deja abierta la posibilidad de incorporase en la segunda vuelta si Pinar del Río clasifica.

“Por mi parte no hay ningún problema en regresar. Cuando llegue quiero sentarme con el comisionado y el director para valorar las posibilidades reales. La intención es ayudar en lo que haga falta”.

“Mi objetivo es estar con Pinar solamente, no de refuerzo con ninguna provincia en caso de quedar fuera de las semifinales”, aclara.

 Peraza está decidido a retornar para vestir de nuevo la chamarreta verde amarilla y su pueblo lo espera deseoso, solo resta esperar a que la Comisión Provincial de Béisbol y Alfonso Urquiola den el visto bueno para que se produzca el suceso.

1 comentario en “Yosvany Peraza quiere jugar: “Mi objetivo es estar con Pinar del Río»”

  1. Michel Hourruitiner Garcia

    Creo que sería de gran admiración que este atleta muy querido por cierto por toda la afición vuelva a ser parte de nuestra Serie Nacional tanto para el espectáculo como para el equipo en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba