IMPRESIONANTE: Yuli hace contacto SIN TENER EL BATE EN LA MANO

April 16, 2021
Uno de las jugadas más llamativas de la jornada llegó precisamente en un turno que se enfrentron ambos jugadores latinos

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

El pasado sábado 10 de abril los Atléticos de Oakland vencieron 7 carreras por 3 a los Astros de Houston para decepción de los 21 700 fanáticos que se dieron cita en Minute Maid Park.

Yordan Álvarez, Aledmys Díaz y Yuli Gurriel se apuntaron un hit cada uno en este partido. En el caso del espirituano este indiscutible confirma lo bien que le batea a Frankie Montas, el abridor por Oakland.

Se han enfrentado 21 ocasiones en Grandes Ligas desde aquella primera vez en abril de 2017. Gurriel le ha pegado seis hits, dos de llos dobles. También le ha negociado par de bases por bolas. Ante el derecho dominicano tiene una línea .316/.381/.421 (AVG/OBP/SLG).

Uno de las jugadas más llamativas de la jornada llegó precisamente en un turno que se enfrentron ambos jugadores latinos. En el cierre de la cuarta y conteo 2 bolas 2 strikes, Montas lanzó un slider a 90 millas y Yuliesky conectó foul ¡sin tener el bate en la mano! Este recurso le sirvió para mantenerse con vida en el cajón de bateo. Finalmente consiguió boleto después de un extenso turno de nueve envíos.

Veamos la jugada.

2 comentarios en “IMPRESIONANTE: Yuli hace contacto SIN TENER EL BATE EN LA MANO”

  1. Yuliesqui gurriel es buen pelotero de nivel medio hacia arriba pero no es un estelar como ustedes quieren ponerlo al final de su carrera va a ser recordado como uno mas

  2. De nivel medio hacia arriba, dios mío, no sabes mucho de béisbol eh, que no simpátises con el no significa que no veas lo que es, x ejemplo soy fan a messi, pero primero me ahorco antes de decir que cr7 es un futbolista de nivel medio hacia arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *