ÚLTIMA HORA: Yuli Gurriel EN CONVERSACIONES con nuevo equipo

Para Yuli Gurriel, podría constar de un reto para su carrera

El experimentado Agente Libre cubano en MLB y otrora campeón de Serie Mundial, Yuli Gurriel, despertó el interés de una nueva organización, inesperada para muchos. Si bien el espirituano posee 39 años de edad, su calidad y sobre todo la salud, siguen teniendo un papel preponderante al momento de hablar de Yuli, en MLB 2023 demostró su excelso estado físico y deportivo.

Ciertamente para Yuli Gurriel no fue el año más esperado. El papel secundario en Miami no le permitió demostrar el talento y la experiencia que posee. Sin embargo, en los 108 juegos que disputó entre titularidad y desde la banca, «La Piña» conectó 73 imparables. De los cuales 16 fueron dobletes, tres triples y cuatro jonrones.

Todo esto, sumado a la condición de Agente Libre, Yuli Gurriel estaría cerca de jugar en México. Situación que lo impulsa a demostrar que aún puede jugar béisbol al más alto nivel.

¿Yuli Gurriel con destino a LMP?

Según un reporte de Strikeout, en la red social X, Yuli Gurriel estaría cerca de convertirse en jugador de Algodoneros de Guasave.

El informe del medio también agregó al jardinero de Arizona Diamondbacks, Alek Thomas. Este como parte de los refuerzos que maneja la Gerencia algodonera.

La información explicó conversaciones entre las partes y los próximos días serán vitales para concretar.

Tanto para la Liga como para Guasave, serían dos piezas claves y de renombre internacional. Ambos pondrían el circuito mexicano en otro peldaño.

Para Yuli, podría constar de un reto para su carrera, donde la intención es demostrar que aún puede ayudar a algún equipo de Grandes Ligas.

¿Firmará Yuli Gurriel en México?, pero más importante aún, ¿Regresará a MLB?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio