HABLÓ Yuli Gurriel sobre victoria de Miami Marlins

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Marlins de Miami vencieron este jueves 27 de abril y Yuli Gurriel ofreció declaraciones después del encuentro.

Los peces ganaron el último juego de una serie de cuatro viniendo de abajo. Voltearon una diferencia de cuatro con rally de cinco en la novena entrada. Yuli Gurriel remolcó la primera de esas cinco aprovechando su titularidad.

El juego estuvo detenido durante más de tres horas a causa de la lluvia.

Remontada de Miami en Atlanta

Luis Arráez inició con hit (perdón por la redundancia) a A. J. Minter, quien está siendo el cerrador ante la ausencia de Raisel Iglesias. Luego Jorge Soler salió de emergente y se ponchó. Jean Segura conectó doble pegado a la raya del jardín derecho. Yuli Gurriel impulsó la primera con sencillo contra las cercas. Nick Fortes cedió el segundo out con otro ponchete.

Avisail García llegó de emergente y dio hit al jardín izquierdo con el que anotó Segura. Gurriel entró con la tercera remolcado por otro sencillo de Jazz Chisholm.

Los Braves cambiaron al lanzador y llevaron al box a Jesse Chávez. De nada sirvió.

Garrett Cooper conectó el batazo decisivo, un doble entre el derecho y el central que empujó a Jon Berti (entró como corredor por Avisail) y Chisholm, quien se había robado 2ª. Con el extrabase de Cooper, Miami se fue delante cinco por cuatro.

De cerrar se encargó Dylan Floro. Dominó a Eddie Rosario, y los emergentes Sam Hilliard y Ehire Adrianza para sellar una increíble remontada.

Los Marlins tienen ahora 13-13 en toda la temporada y 7-0 en juegos definidos por una carrera.

Palabras de Yuli Gurriel

Una vez concluido el emocionante encuentro, los muchachos de Marlins Radio conversando con Yuli Gurriel mediante un intérprete.

“Es difícil. Todo el mundo sabe que el 9º inning con el cerrador es muy difícil regresar. Me gustó mucho que este equipo no se dio por vencido. Hemos venido trabajando mucho en el 8º y 9º inning, hay que darle todo el crédito al equipo hoy”, comentó el veterano jugador sobre la remontada del final.

Sobre regresar tan tarde en el partido después de la demora por lluvia agregó: “Es muy difícil un día como hoy, evitar que se le vaya el enfoque del partido, ya que se atrasó demasiado. Ya te digo, esto habla mucho de este equipo, mantuvo la concentración todo el tiempo. Estoy muy contento, me gustó mucho lo que vi hoy de este equipo.”

Los Marlins volverán a jugar el viernes 28 ante los Cachorros de Chicago en Miami para iniciar serie de tres partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio