Orgullo Cubano: Yuli Gurriel se INCORPORÓ a entrenamientos FEPCUBE

Yuli Gurriel es una verdadera leyenda en activo del béisbol cubano

«One Team, one dream», ese es el lema y ese es el sueño de muchos amantes del béisbol cubano. Cada vez este motivo se convierte en una realidad y ya los primeros miembros del equipo de FEPCUBE se han incorporado a los entrenamientos de cara a la Serie Intercontinental. Entre ellos el dos veces campeón de la Serie Mundial, Yuli Gurriel.

Yuli Gurriel, es una verdadera leyenda en activo del béisbol cubano. A sus 39 años, acumula una carrera deportiva de más de 20 años. Sumando en total de 15 campañas en Series Nacionales, una en Japón y ocho en las Grandes Ligas.

En su paso por MLB, Yuli exhibe una línea ofensiva de .281/.326/.440/.766 (AVE/OBP/SLG/OPS). Con 98 jonrones, 462 empujadas, 432 anotadas, 939 hits y 328 extrabases.

Yuli Gurriel arribó al “Demie Maineri Baseball Field”

Desde el 6 al 22 de enero en el Demie Maineri Baseball Field localizado en «Miami Dade College North Campus«, se llevarán a cabo los entrenamientos del equipo. El primero en hacer acto de presencia fue el capitalino Yunel Escobar.

El equipo FEPCUBE, en el cual son aceptados todos los cubanos libres, como expresó su manager Bryan Peña, tiene previsto realizar el primer entrenamiento público el 8 de enero. Actividad en la que están invitados jugadores como Dayan Viciedo y Osiel Rodríguez, los cuales no podrán formar parte del roster.

Como era de esperarse, Yuli Gurriel no demoró en hacer acto de presencia. Compartió con los fanáticos presentes y ya se unió a sus compañeros y entrenadores para iniciar su preparación para el torneo. 

La Serie Intercontinental se celebrará en Barranquilla, Colombia, entre los días 25 de enero y el primero de febrero.

2 comentarios en “Orgullo Cubano: Yuli Gurriel se INCORPORÓ a entrenamientos FEPCUBE”

  1. Francisco Javier Rodriguez muñoz

    Los Atletas Cubanos están demostrando que representar a su País, es moral y ético, al salir de Cuba fueron declarados «desertores», una amarga imprudencia política, ser fiel al Imno y Bandera no lo puede impedir nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio