SUMÓ OTRO: Yuli Gurriel EXTENDIÓ RACHA y no quiere banca con Miami

Yuli Gurriel sigue negándose a irse en blanco desde su llegada a Miami Marlins. A pesar de que no fue su mejor jornada, le alcanzó para extender su racha de juegos consecutivos bateando de hit.

Los Marlins de Miami y Phillies de Philadelphia disputaron el tercer y último partido de la serie en el Citizen Bank Park, casa de los actuales campeones de la Liga Nacional.

Así Yuli Gurriel extendió la racha

Cuando parecía que la racha llegaba a su fin, Yuli Gurriel se las ingenió para machucar una sinker de 98 MPH por tercera base imposible para el antesalista ponerle out en primera al espirituano.

Yuli Gurriel fue regular en cada uno de los tres partidos disputados ante los Phillies. Los Marlins lograron encaminar una serie que comenzó con una paliza de los Phillies pero que finalmente resolvieron con par de cerradas victorias.

Yuli Gurriel dejó su línea ofensiva en .346/.370/.500/.870 (AVE/ OBP/ SLG/ OPS). En el choque se fue de 5-1. Su hit fue el número nueve en 26 turnos, con par de extrabases, un doble y un jonrón. Ha remolcado par de carreras, ambas ante los Phillies y ha pisado la goma en tres oportunidades.

El espirituano acumula ahora siete juegos seguidos con al menos un hit, de hecho, los siete en los que ha participado.

Yuli Gurriel también se ha destacado a la defensa en varios lances. Demostrando porqué se hizo merecedor de un guante de oro hace un par de temporadas.

Scroll al inicio