ÚLTIMO MINUTO: Houston sacó a Yuli Gurriel del roster tras recibir buenas noticias

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston debutaron en la temporada 2022 de Grandes Ligas ante los Angelinos de Anaheim y Los Angeles con victoria de tres carreras por una. En el encuentro Yordan Álvarez y Yuli Gurriel fueron titulares.

El tunero fue jardinero izquierdo y cuarto bate mientras el espirituano actuó como primera base y quinto en el orden. Álvarez despachó su primer homerun de la campaña y Gurriel estuvo de 4-1 con doblete.

Este 8 de abril, para el segundo juego de la serie y la temporada, los Astros hicieron un pequeño cambio en el lineup y el roster. Aledmys Díaz entró justo como quinto bate e inicialista en lugar de Yulieski. Este último fue sustituido en el roster por el infielder Joe Pérez.

La razón de la ausencia del cubano es que fue puesto en lista de paternidad. La esposa de Yuli está dando a luz y los Astros (como el resto de los equipos) dieron la oportunidad al pelotero de poder estar presente en el nacimiento de su hijo.

Se espera que en pocos días el Champion Bat de la Liga Americana en 2021 vuelva al lineup de los siderales.

33 comentarios en “ÚLTIMO MINUTO: Houston sacó a Yuli Gurriel del roster tras recibir buenas noticias”

  1. Felicidades Yuli, bendiciones para esa familia desde la Habana Cuba, grande eres y muchas gracias por representar a nuestra isla y demostrar como tantos otros que nuestro béisbol es grande….. felicidades 🥳

  2. Dania María Franqueiro Rodríguez

    Muchas felicidades para esa hermosa familia ,que alegría Yuli ,esposa y demás familiares,siguen los herederos ,Dios los bendiga .

    1. Muchas felicidades le deseo a todos en la familia los quiero su amigo
      Bebo
      Ahora yo vivo en Miami

  3. Felicidades Yuli…otro(u otra), campeón más del Team Gurriel, desde la Habana se les quiere…y se les sigue representando bien alto nuestra Cuba….Bendiciones

    1. Felicidades papa ..desde Holliwod FL y oriundo de sagua la grandes (.vc ) muchas pero muchas bendicion ..un hijo es lo maximo ..disfrutalo.

    1. Maikel iznaga blandino

      Desde NY la familia Blandino les da muchas bendiciones a la familia Gurriel buenos conocidos de mi familia muchas bendición para el nuevo integrante de la familia Gallos por siempre Cabaiguan S.S

    2. Angel Salermo Fernández

      Felicidades campeón bonito gesto de la dirección de tu equipo en permitirte estar presente en un evento tan importante como la llegada de un hijo una vez más Felicidades y muchas bendiciones para todos saludos desde Holguín Cuba

    1. Esa es una flia de grandes, en el deporte y en la vida.
      Una flia donde primó el ejemplo de padres a hijos, siempre trasmitiendo valores, y sembrando la unidad , el respeto y el amor.
      Asi, se hace una flia, y por eso cosechan éxitos.

    1. Pastor Bautista Alexander Isasi Oropesa

      Un hijo es una bendición de Dios, y estar al lado de tu amada en el momento de su llegada es un verdadero homerun.
      Gracias a la dirección de los Astros por entender tan importante momento en la vida de sus jugadores.

    2. Reinaldo Echenique

      Este Bebé es otro premio que le da la vida por su calidad como pelotero y como persona,que Dios lo Bendiga y permita poder seguir viéndolo triunfar y con muchos ma récord.

  4. Por otra parte. Llevo algunas semanas comentando sobre Yordan Alvarez. Mis pronósticos son reales, posibles y probables. Si empieza encendido, pues, mis pronósticos pueden ser mejorados. 40+ homers, 110+ implulsadas, 90 a 100 anotadas, 280-290 de promedio, 530+ de Slugging, 880-900 de OPS. Son números alcanzables por ese talentazo. ¡Y cuidado! Tiene solo 25 años y no ha llegado a su tope.

  5. Hola, papá Yuli. Buen pelotero solo no, eres buen padre de familia. Cuide a su mejor manager, su esposa, y mejores coaches, sus hijos. Felicidades, papá

    1. Maria Dolores Rodriguez

      Muchas felicidades a la familia Gurriel en especial al Yuli por el nacimiento de su bb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba