NO SE ACABÓ: Yuli Gurriel MOSTRÓ actividades sabatinas de beisbol

Para sorpresa de nadie, el béisbol no acaba para Yuli Gurriel

Rememorando un poco su paso por la temporada regular 2023 de MLB, en términos generales vivió una grata actuación.

Después de haber formado parte de las filas del conjunto de Houston Astros por espacio de siete temporadas, Yuli Gurriel cambió su rumbo hacia la tanda de Miami Marlins.

El inicialista tomó con los Peces un total de 298 turnos al bate. En ellos pudo conquistar 73 imparables, cuatro jonrones, anotó 32 rayitas y bateó para un promedio de .245.

Para la serie del Wild Card, la historia fue totalmente diferente. Ya que, pudo ver acción en un solo turno. Ahí finalmente, se retiró por la vía del ponche.

Yuli Gurriel compartió rutina sabatina

Ahora bien, culminada ya esta grandiosa etapa, los grandesligas se enfocan en continuar su arduo entrenamiento y a su vez, en dedicarle mayor tiempo de calidad a la familia.

En ella se puede observar a la madre del cubano junto a sus dos nietos (hijos de Yuli). Inicialmente se aprecia que ambos pequeños van rumbo a realizar prácticas de béisbol.

La historia va acompañada con las siguiente frase: «Sunday con abu». Es grato poder disfrutar de pequeños espacios como los que nos comparte Yuli Gurriel.

En él, se muestra la felicidad que le causa ver compartir a sus niños con su mamá. Situación que indiscutiblemente, le trae recuerdos de su niñez y de esa etapa inicial de cara a desarrollar una de las disciplinas más hermosas del mundo del deporte.

A su vez, la publicación, para sorpresa de nadie, indica que para Yuli Gurriel el béisbol no acaba. Y en esta ocasión, son sus hijos los que juegan con la esférica. Las redes sociales y los medios de prensa permanecen atentos a los próximos movimientos del popular pelotero, agente libre a sus 39 años.

1 comentario en “NO SE ACABÓ: Yuli Gurriel MOSTRÓ actividades sabatinas de beisbol”

  1. ¿Qué No Sabrá Ésa Abu,de Baseball, Tantos y Tantos Años, al Lado de Lourdes Gurriel?
    Es Muy Bueno, Para Juli y Para Ella También, que Se Merece Disfrutar ahora Con Sus Nietos y Recordar También, Tantos Recuerdos de La Niñez de Sus 3 Hijos, que Segura Estoy, que Se Vuelven a Repetir Ahora, Con Todos Sus Nietos en General.
    ¡¡¡Muchas Felicidades, Por Navidades y Año Nuevo, Para La «Academia Gurriel «!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio