SE SINCERÓ: Yuli Gurriel HABLÓ sobre interés de equipos MLB

En las preparaciones de FEBCUBE, Yuli Gurriel habló de su estadía en MLB

Este martes se continuó los entrenamientos en el Miami Dade Collage. En ella estuvo presente el cubano Yuli Gurriel. En medio de su receso, estuvo conversando con los medios de comunicación sobre su estadía en el béisbol organizado, comentando sobre su futuro y los equipos que están interesados en sus servicios.

Yuli Gurriel se acercó al equipo de la Federación de Peloteros Profesionales de Cuba (FEPCUBE), y para el día miércoles 17 de enero, se estará efectuando el primer compromiso de exhibición. Entre las preparaciones de sus coterráneos, no dejó pasar los elogios sobre el evento que se llevará a cabo en Barranquilla, Colombia.

Yuli Gurriel habló sobre su futuro en MLB 2024

El Guante de Oro MLB 2021, contestó las preguntas de la prensa que estuvieron presentes en el recinto donde los antillanos toman sus prácticas. Entre las interrogantes que aclaró el jugador de 39 años de edad, una en particular fue de su continuidad en Grandes Ligas y sobre las organizaciones que se han interesado hasta ahora.

«Sí, ha habido conversaciones. Todo el mundo sabe que hoy en día la Agencia Libre es un poco difícil. Pero sí, ha habido interés, es lo principal. Todavía no se ha dado nada concreto, pero bueno, aquí estamos. Esperamos que pronto aparezca», comentó Yuli Gurriel, quien además descartó la posibilidad de retirarse.

En la temporada pasada, el nativo de Sancti Spiritus efectuó un total de 108 compromisos con la novena de Miami Marlins. En ellas logró sumar 23 extrabases (16 dobles, cuatro jonrones y tres triples). Anotó 32 y remolcó 23 carreras, para una línea ofensiva de .245/.304/.359, resultado de 73 imparables en 298 turnos.

1 comentario en “SE SINCERÓ: Yuli Gurriel HABLÓ sobre interés de equipos MLB”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *