ÚLTIMA HORA: Yuli Gurriel y José Iglesias DEBUTAN HOY con Miami ante New York

La espera para ver el debut de Yuli Gurriel y José Iglesias con el uniforme de su nueva organización ha finalizado este lunes.

Miami Marlins se prepara para enfrentar a New York Mets en un nuevo encuentro primaveral de este Spring Training 2023.

Yuli y José llegaron a la ciudad de Florida después de pasar un largo invierno en la agencia libre donde hasta se llegó a dudar de su posible firma.

Ahora, ambos cubanos tendrán la oportunidad de mostrarse ante los ojos del cuerpo técnico miamero que pretende encontrar en ellos profundidad defensiva y bateo oportuno durante la extensa campaña 2023.

José Iglesias hará su debut como campocorto y primero en la alineación del conjunto de Miami Marlins.

Por parte de Yuli Gurriel, el habilidoso infielder estará como bateador designado y sexto en el orden ofensivo de los peces.

Yuli Gurriel y José Iglesias podrían darle un salto de calidad a Miami

Vale resaltar que Yulieski Gurriel y José Iglesias firmaron contrato de ligas menores con el conjunto que hace vida en el LoanDepot Park el pasado viernes.

Asimismo, se espera que Gurriel vaya rotando posiciones defensivas con el pasar de los días para dejar claro al cuerpo técnico de sus capacidades en cada parcela del campo.

De igual forma, numerosos expertos ligados a la actualidad del equipo Marlins, han compartido el argumento en cuanto a lo que puede aportar José Iglesias.

Hacen la referencia directa al espacio dejado por Miguel Rojas y que bien Iglesias puede asumir el rol de veterano y mentor al mismo tiempo de los jóvenes.

Yuli Gurriel tendrá, con 38 años, su primera experiencia fuera de Houston Astros, mientras que Iglesias viene procedente de Colorado Rockies.

Scroll al inicio