Yuli Gurriel ENVIÓ MENSAJE a Lourdes Jr. tras pase a Serie Mundial

Yuli Gurriel ENVIÓ MENSAJE a Lourdes Jr. tras pase a Serie Mundial

En la historia de los cubanos en MLB existe un nombre que ha logrado cosas increíbles y que aun, a pesar de su edad, ha demostrado que puede fácilmente jugar un par de años más en Grandes Ligas. De hecho si nos vamos a las postemporadas, es muy probable que el nombre de Yuli Gurriel te venga a la mente y recuerdes grandes hazañas del espirituano.

Ahora bien, una de las sorpresas más grandes a lo largo de la temporada 2023 de Las Mayores y ahora en la postemporada, es sin duda el conjunto de Arizona Diamondbacks, quienes contra todo pronóstico, avanzaron a la Serie Mundial y una de las figuras claves de dicho triunfo, es sin duda Lourdes Gurriel Jr., hermano menor de Yuli.

El espirituano tuvo una campaña ejemplar con Dbacks e incluso llegó a superar la mayoría de marcas personales en su carrera por MLB. Su bateo oportuno y excelente defensa del jardín izquierdo, hicieron que recibiera su primera invitación a un All Star Game.

Debido a su paso al «Clasico de Otoño«, Yuli Gurriel dedicó un post en la red social de Instagram celebrando el logro de su hermano menor.

Yuli Gurriel SOSPRENDIDO tras avance de Lourdes Jr. a Serie Mundial

El actual jugador de Miami Marlins, también dijo presente en la postemporada 2023 de MLB, pero el conjunto de Philadelphia Phillies los derrotó en la Serie por el Wild Card.

Por lo que se podría decir que Lourdes Jr. tomó más fuerzas para que junto a Arizona llevaran la Serie por el campeonato de la Liga Nacional a siete juegos y derrotar en casa a uno de los favoritos, Philadelphia Phillies.

Adicionalmente, colocó varios emojis con cara de asombro y unos fuegos artificiales, apoyando a Lourdes Gurriel Jr. en el avance de lo que será su primera Serie Mundial.

Recordemos que Yuli Gurriel ya posee par de anillos con el conjunto de Houston Astros, quienes en el presente año, también cayeron en el juego siete ante el equipo de Texas Rangers.

Sin más te dejo con el pequeño extracto del post de Yuli Gurriel dedidicado a Lourdes Jr...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio