LO FELICITÓ: Yuli Gurriel envió MENSAJE a manager de Miami Marlins

El estelar pelotero cubano Yuli Gurriel, se encuentra actualmente como Agente Libre de MLB

Yuli Gurriel estuvo con Houston Astros durante siete años, en los cuales ganó dos Series Mundiales (2017 y 2022).

En la pasada campaña perteneció al conjunto de Miami Marlins. En donde conectó cuatro jonrones, impulsó 27, anotó 32, se robó cuatro bases y dejó un promedio de .298. A pesar de jugar 93 juegos, solo tuvo 298 veces al bate.

A pesar de sus 39 años, Yuli Gurriel sigue teniendo muy buen nivel de beisbol. Muchos de sus batazos fueron clave para los triunfos de Miami, que incluso avanzaron a la Postemporada de MLB.

El cubano estuvo presente en los playoffs 2023, pero solo se paró en el cajón de bateo una vez. En esa oportunidad recibió boleto intencional, el número 35 en todo su carrera de Postemporada de Las Mayores.

Yuli Gurriel FELICITÓ a su ex Manager

En la jornada del dia 14 de noviembre se dieron a conocer los ganadores a managers del año. En la Liga Nacional se llevó la distinción, el actual dirigente de Miami Marlins, Skip Shumaker.

A pesar de ya no pertenecer al equipo de Miami, Gurriel quiso tener un gesto de agradecimiento con Shumaker.

El cual en varias oportunidades le brindó la confianza a Yuli Gurriel. Colocándolo como bateador emergente y muchas veces respondió de manera positiva.

Por lo cual indiferentemente de la intención que pudo tener el cubano, es más que claro que existe un vínculo de aprecio en ambos.

¿Será el mismo un mensaje subliminal de que quiere volver a jugar con Miami Marlins en 2024? o será que Yuli Gurriel no verá acción en la siguiente campaña. Los leemos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio