PELOTAZO a Yuli Gurriel, en el mismo 1er turno ante San Luis

Miami Marlins disputó en la tarde de este viernes 17 de marzo, el primer partido de la doble jornada correspondiente al Spring Training enfrentando a San Louis Cardinals. El choque terminó con una paliza de los Pájaros Rojos sobre los Fish 16×2 y en el choque, alinearon los cubanos Yuli Gurriel y Jorge Soler.

La ofensiva de Miami estuvo limitada a sólo seis hits, dos de ellos salidos del bate de Jean Segura. Ninguno de los dos cubanos pudo rayar la tarjeta.

En el caso de Yuli Gurriel, que vistió el número 97 en su uniforme, recibió un pelotazo en su primer turno al bate. La bola le dio en una zona delicada, cercana al tobillo; pero por suerte el protector evitó males mayores.

Esta sería la única vez que Yuli Gurriel se embasaría en el choque, fallando en sus otros dos turnos. Su línea ofensiva quedó en .200/.333/.200/.533 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Yuli Gurriel también lució a la defensa

A la defensa Yuli Gurriel realizó una excelente jugada en la alta de la tercera entrada. Como mencionamos en Swing Completo: «Parte de lo llamativo y que sorprendió a la mayoría fue la reacción de Yuli al momento de fildear el batazo contundente que conectó Jordan Walker».

Yuli Gurriel se cuadró de frente al batazo que dio un bote pronto y con la misma lanzó hacia la segunda base para iniciar un doble play veloz.

La doble matanza ayudó al lanzador de Miami Marlins. El cual estaba hundido en un problemón con corredores en las esquinas con solo un out en la pizarra».

Yuli Gurriel sigue buscando un puesto en el roster principal de Marlins, recordemos que su contrato es de Ligas Menores. Aunque para muchos, su presencia será inevitable. 

En el choque Jorge Soler se fue de 3-0 y Víctor Mesa Jr. de 1-0 saliendo de la banca.

Scroll al inicio