Yuli Gurriel elogió públicamente a Yordan Álvarez por su gran partido

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston vencieron de forma espectacular en el Juego 1 de la Serie Divisional a los Marineros de Seattle. Los siderales ganaron ocho carreras por siete con Homerun WalkOff de Yordan Álvarez en el cierre del noveno inning.

El tunero fue el más destacado del partido no solo por la jugada final. En total sumó cinco remolques con dos extrabases (doble y cuadrangular) y tres hits. Se convirtió en el primer cubano que consigue cinco impulsadas en un desafío de postemporada.

Tras el partido todo el movimiento de la prensa en Minute Maid Park se movió en torno a Álvarez. Alex Bregman confesó quedarse sin voz y Verlander lo mucho que quiere a Yordan como pelotero y persona.

Yuli Gurriel, quien también tuvo gran tarde ofensiva con trío de indiscutibles y su 7º vuelacercas de por vida en postemporada, posteó en sus cuentas de redes sociales un mensaje de broma y elogios.

“Solo fue mi hijo haciendo de las suyas”, escribió el espirituano sobre su compañero de equipo acompañado de la etiqueta “Padre Orgulloso”. El futbolista Ariel Martínez aprovechó para dejar unas risas y el emoji con gafas en señal de orgullo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio