Por SwingCompleto/ contacs@swingcompleto.com

El nombre de Yuli Gurriel ha sonado por estos días de agencia libre. Los reportes no indican hacia donde se movería el cubano, pero el General Manager de los Astros Jim Crane comentó que estaban en conversaciones.

Este fin de semana el beisbolista hizo un Q and A (Preguntas y Respuestas) en sus redes sociales para que los fanáticos le preguntaran de todo cuanto quisieran.

¿Qué es lo que más extrañas de Cuba?: “Familia y playa sobre todo”.

¿Por qué usas el número 10?: “Mi mamá tenía el 10 en baloncesto”.

¿Cristiano Ronaldo o Messi? ¿Jordan o Lebron?: “Ronaldo y Jordan”.

Selección en el Mundial de Fútbol: “Brasil, Portugal y Holanda”.

También dejó claro que no le permiten ir a Cuba y aseguró no estará en el Clásico Mundial.

Además de elogios, la pregunta más repetida fue sobre su futuro en Grandes Ligas. “¿Qué vas a hacer? ¿Con qué equipo estás negociando?”

Gurriel en sus respuestas no especificó por cual equipo firmará. Incluso puso un emoji de sorprendido cuando alguien le mencionó a los Medias Rojas de Boston.

10 comentarios en “Yuli Gurriel RESPONDIÓ a los fanáticos: su futuro, Pito Abreu, Messi, Ronaldo, Jordan”

  1. Buena esa por el Yuli con su aceptación de Pito Abreu en Houston. Elogiar a un compatriota y desearle lo bueno es bueno para ti, Yuli Gurriel. Ten tranquilidad que en unos días te van a llamar. Quizás, el mismo equipo de Houston. Ahí tú tienes cabida. Te lo mereces

  2. Yuli aca te queremos. En el cristobal labra de la Isla de la juventud yo te defendí en varias ocasiones q jugaste ahii y en el juego de las estrellas q se hizo ahí comparti grada con tus papas y tu familia. Para mi serás siempre mi número 10 y guardo con mucho orgullo la foto con tu hermano antes de partir con la camiseta de ciego de avila. Bendiciones lo q viene será prosperidad para tu carrera

  3. No importa lo que le hallan hecho donde quiera que juegue se sabe que es el mejor en estos momentos tiene que seguir sumando 💸💰💸 Billetes es lo más importante aún está en forma Deportiva ese es el caballo de Atila el “10”

  4. Amigo Julio Flecha: Los Astros no fueron injustos con Yuli. Simplemente, eso es un negocio. No tiene sentido contratar a un pelotero por un año,sabiendo que podría entrar en su última o penúltima campaña. No tiene sentido siendo el actual campeón, después de cerrarle la boca a toda la liga , luego del escándalo por el robo de señas de 2017… Y traer a Yuli por un año más…para volver a buscar un 1B en Noviembre de 2023, a riesgo de que en 2023, el mercado de los inicialistas esté más caro. Mejor Traer a Mal Tiempo Abreu por 19 millones y medio. Pito es de los mejores Inicialiastas de la liga… Ofensivamente hablando. Toma en cuenta que Freeman es el # 1 en la posición , y gana 30. Olson tiene otro gran contrato de más de 5 años. El Actual MVP de la Nacional Goldy está asegurado por mucho también. Y Vlady Guerrero en un año o 2… Estará ganando muchísimo más que lo que gana Pito ahora. 58 millones por 3 años es un buen negocio para un equipo que necesita mantenerse entre los mayores contendientes de la liga Americana. Yo soy defensor y seguidor de Yuli. Pero Jim Crane, hizo un movimiento De Escándalo. Pito está entre los mejores 10 Inicialiastas del Big Show , a pesar de que Yuli es guante de Oro. Yuli no se quedará sin contrato, tenlo por seguro. Pero Contratando a Pito, Los Astros han dado un Golpe de Autoridad. Es el movimiento más lógico que puede hacer un Campeón. Dejar el mensaje claro: «Estamos Aquí…No Vamos a dar Tregua».

  5. Me gustaría mucho que se quedara con los astros, se imaginan, yordan, pito y el yuly, a cualquier piche se le ablandaria las piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio