Yuli Gurriel SORPRENDIÓ a fanático en Houston (+VIDEO)

Yulieski Gurriel es uno de los peloteros cubanos más populares y seguidos por la afición de su país, tanto dentro como fuera de la Isla. El infielder desarrolló una gran carrera en las Series Nacionales con Sancti Spíritus e Industriales, aunque nunca consiguió un título.

Unos meses después de su fuga en República Dominicana en febrero de 2016 firmó y debutó con los Astros de Houston. Allí ha participado en tres Series Mundiales, ganó una, ha impuesto varios records para cubanos en postemporada y en 2021, con 37 años, se llevó la corona de bateo en la Liga Americana y el Guante de Oro en la Primera Base.

Los Astros tuvieron una semana jugando en casa frente a Mariners y Marlins con día libre el jueves. Esta que comienza arranca contra los Rangers en Globe Life Field en Arlington.

Además, la ocurrente actriz también se dio a la tarea de solicitar a otro de los peloteros cubanos que más admira el muchacho y consiguió que Víctor Mesa Jr. le enviara un video saludándolo, lo que representó otra grata sorpresa para este joven pelotero en formación.

En los videos que les compartimos a continuación se ve al muchacho completamente sorprendido y emocionado con expresiones que indican no se creía lo que estaba viendo. Sin dudas emocionante.

Scroll al inicio