Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este lunes 4 de julio Astros de Houston y Reales de Kansas City disputan un apasionante partido en Minute Maid Park. Los visitantes Royals llegaron a tener ventaja de cinco en la tercera entrada, pero la ofensiva de los locales logró empatar el desafío en la octava.

Se empezó a jugar el cierre del octavo episodio con el marcador seis por tres y al bate quedaron Jeremy Peña, Yordan Álvarez y Alex Bregman para enfrentar al relevista Amir Garret. Los tres bateadores recibieron boleto por parte del zurdo. Tras llenar las bases recibió una visita al box justo antes de lanzarle a Kyle Tucker.

Para pitchear al cubano, Mike Matheny, manager de Kansas City decidió poner en el montículo a Taylor Clarke. El derecho puso en conteo una bola dos strikes a Gurriel teniendo éxito par de veces con su recta. Al cuarto envío decidió repetir la dosis y Yulieski conectó un roletazo saltarín colocado por el centro del infield que fue hasta los jardines.

La potencia del batazo permitió anotar al corredor de segunda y así los Astros igualaron el marcador a seis carreras por bando.

Fue el primer hit de Gurriel en el partido y consiguió estirar a 11 su racha personal de juegos embasándose. En cuanto a impulsadas, suma 23 en la campaña y 405 de por vida. Con esta última cifra empató a Enos Cabell en el puesto 20 en remolques de la historia de la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba