A LA HORA BUENA: Yuli Gurriel IMPULSÓ EMPATE y se coló en Top 20 de Astros

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este lunes 4 de julio Astros de Houston y Reales de Kansas City disputan un apasionante partido en Minute Maid Park. Los visitantes Royals llegaron a tener ventaja de cinco en la tercera entrada, pero la ofensiva de los locales logró empatar el desafío en la octava.

Se empezó a jugar el cierre del octavo episodio con el marcador seis por tres y al bate quedaron Jeremy Peña, Yordan Álvarez y Alex Bregman para enfrentar al relevista Amir Garret. Los tres bateadores recibieron boleto por parte del zurdo. Tras llenar las bases recibió una visita al box justo antes de lanzarle a Kyle Tucker.

Para pitchear al cubano, Mike Matheny, manager de Kansas City decidió poner en el montículo a Taylor Clarke. El derecho puso en conteo una bola dos strikes a Gurriel teniendo éxito par de veces con su recta. Al cuarto envío decidió repetir la dosis y Yulieski conectó un roletazo saltarín colocado por el centro del infield que fue hasta los jardines.

La potencia del batazo permitió anotar al corredor de segunda y así los Astros igualaron el marcador a seis carreras por bando.

Fue el primer hit de Gurriel en el partido y consiguió estirar a 11 su racha personal de juegos embasándose. En cuanto a impulsadas, suma 23 en la campaña y 405 de por vida. Con esta última cifra empató a Enos Cabell en el puesto 20 en remolques de la historia de la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio