DE VACACIONES: Yuli Gurriel visitó LUJOSO hotel en Punta Cana

El complejo está rodeado por el mar

En cambio, para él no todo es trabajo, algo ciertamente lógico. En muchas ocasiones Yuli Gurriel se ha visto disfrutando tanto en casa como en sitios turísticos. Recientemente, quien es considerado uno de los mejores peloteros que dio Cuba, visitó una prestigiosa instalación dominicana.

Yuli Gurriel visitó lujoso hotel en Dominicana

Sus habitaciones son de primer nivel, incluyendo un lujoso minibar. El hotel propone variedad de actividades, como espectáculos teatrales y deportes acuáticos. Además, de catas de tequila y hasta una pequeña fábrica de cerveza artesanal. Su vista al mar, diversidad de entretenimiento que incluyen buceo y gimnasio deportivo, lo hacen una opción de primer nivel.

Sin dudas, es la oportunidad perfecta para que Yuli Gurriel se relaje de cara a la venidera temporada, quien no desperdició la ocasión para recomendarlo como la mejor opción. Y no estuvo lejos de la realidad, siendo este un hotel de primera altura, deseado y concurrido por su calidad de servicios y distracciones naturales.

Resulta gratificante para los amantes del beisbol cubano conocer esta noticia. Mucho más tratándose de Yuli Gurriel, alguien que merece todo eso por su brillante trayectoria.

DE VACACIONES: Yuli Gurriel visitó LUJOSO hotel en Punta Cana
DE VACACIONES: Yuli Gurriel visitó LUJOSO hotel en Punta Cana

1 comentario en “DE VACACIONES: Yuli Gurriel visitó LUJOSO hotel en Punta Cana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *