HABLÓ GURRIEL: Yuli ENVIÓ mensaje después de la lesión

Por Yasel Porto

Si bien lo más importante para Houston y sus seguidores fue la victoria en el juego 5 de la Serie Mundial con Filadelfia, lo sucedido con el cubano Yulieski Gurriel encendió alarmas y llenó de preocupación a los fanáticos. Especialmente los cubanos.

El estelar inicialista de los Astros se resintió la rodilla poco después de la jugada en la que fue puesto out entre tercera base y el home plate tras roletazo de Chas McCormick en el séptimo inning.

Gurriel salió a defensa la inicial al cierre de ese entrada pero no pudo aguantar y tuvo que abandonar el encuentro.

Este viernes, fecha de traslado hacia la ciudad tejana para el juego 6 que se celebrará mañana en el Minute Maid Park, el campeón de bateo de la Liga Americana en 2021 aprovechó para enviar un mensaje sobre lo ocurrida esta última noche en la primera capital de los Estados Unidos.

«Un poco de dolor, pero la victoria hizo que mi rodilla se sintiera mejor rápidamente. Me haré un tratamiento para prepararme para el sábado. Gracias por los buenos deseos. Vamos a GOOOO H-Town».

Lo último que ha trascendido es lo comentado por Dusty Baker, manager de los titulares de liga, donde manifestó que siguen dándole seguimiento médico al cubano y que hay tiempo suficiente para tomar una decisión este sábado en la noche.

Uno de los puntos favorables para Yulieski a lo largo de su exitosa carrea deportiva ha sido el mantener una excelente salud. Muy pocas veces ha tenido que salir de circulación desde que debutó en Grandes Ligas en 2016.

Scroll al inicio