Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

En la noche de este viernes 24 de junio se enfrentan los equipos Astros de Houston y Yankees de Nueva York en el segundo partido de una serie de cuatro que durará hasta el domingo. En el encuentro escenificado en Yankee Stadium estuvieron como titulares por los visitantes Yordan Álvarez, Yuli Gurriel y Aledmys Díaz.

El espirituano Gurriel comenzó la jornada como cuarto en dobletes de la Liga Americana empatado con Xander Bogaerts. El inicialista de los Astros tenía 20, a cuatro del líder Rafael Devers, tres de J. D. Martínez y uno de José Ramírez.

El batazo del cubano salió a 101.1 millas por hora y un expected average de .740, es decir, la conexión tuvo un 74% de ser hit. Este fue el segundo indiscutible permitido por el abridor de los Yankees pues antes Yordan Álvarez logró sencillo.

Es el doble 187 de por vida para Gurriel con lo que empató a Carlos Lee en el puesto 14 histórico de los Astros.

5 comentarios en “SUBIÓ AL 3ER LUGAR: Otro doblete de Yuli Gurriel lo puso entre los mejores”

  1. Familia con el respeto que se merecen todos ustedes, el mejor pelotero de cuba es el yuli por encima de linares y compañía, brilló en Japón y brilla en la mlb, logrando un champions bate con 37 años, y creó que se fue con la misma edad de linares a jugar afuera

    1. Leibys Sardiñas Ceballo

      DY,tiene usted muchísima razón!!! No es fanatismo nuestro decir que el yuly es el mejor beisbolistas cubano de todos los tiempos. Recuerdo que cuando salió de cuba para jugar su última serie del Caribe tenía # impresionantes que iban a romper todos los récords del béisbol cubano.Su aura y su estirpe es de hombres impresionantes…slds DY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba