ÚLTIMO MINUTO: Yunel Escobar ESTÁ EN HUELGA de hambre

May 8, 2021
Yunel Escobar jugó durante 11 temporadas en el béisbol de Grandes Ligas vistiendo cinco camisetas diferentes

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Yunel Escobar jugó durante 11 temporadas en el béisbol de Grandes Ligas vistiendo cinco camisetas diferentes. Debutó con los Bravos de Atlanta en 2007 y se mantuvo allí hasta el 2010 cuando fue cambiado a los Azulejos de Toronto. Con el equipo canadiense estuvo hasta la campaña 2012. Luego pasó por los Rays, Nationals y Angels hasta su retiro de la Gran Carpa en el año 2017 con apenas 34 años.

El pasado viernes 7 de mayo Yunel anunció el inicio de una huelga de hambre. Permanece en su negocio personal Batter Box Miami sin ingerir alimento y según sus propias palabras está dispuesto a morir por un sueño.

“Dispuesto a perder mi vida porque quiero justicia, quiero ser escuchado, quiero presentar pruebas y traer la verdad de los hechos. Dos años y seis meses sufriendo daños y prejuicios de personas estafadoras y manipuladoras. Quiero que nadie sea el próximo”, se puede leer en un mosaico que colocó en su muro de Instagram.

“Lo correcto es correcto aún si todos están en contra, lo incorrecto es incorrecto aún si todos están de acuerdo”, continuó.

Hoy anunció que continúa en huelga y ya está en el segundo día de la misma.

Storie IG/ Yunel Escobar

Yunel Escobar bateó 282 de average con 519 impulsadas y 1501 hits en sus 11 temporadas en MLB. Es actualmente el jugador de Series Nacionales con más indiscutibles en la Gran Carpa.

6 comentarios en “ÚLTIMO MINUTO: Yunel Escobar ESTÁ EN HUELGA de hambre”

  1. Esa desicion es absurda, no vale la pena. Por eso cuando se esta en la cima hay que saber mirar el futuro y saber que siempre habra piedras en el camino que habra que sortear

    1. Lo apoyamos . Sabemos bien las injusticias que se cometen y como el, muchos más propietarios de sus negocios han pasado lo mismo. Es triste q tenga q llegar a estos extremos pero sabemos su lucha por años y el sacrificio que ha pasado para tener su negocio y lo que le ha costado . No es justo que le pase esto . A los que hablan sin saber y lo toman como una broma averigüen y después opinen . Estamos con el !!!! . Siempre que alguien quiere salir adelante hay un alguien que pone la piedra . No es justo !!!! No se lo merece . Lo vimos poner cada granito para cumplir sus sueños y también vimos todas las trabas que le ponían semana tras semana .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba