ATENCIÓN: Yunesky Maya anunció equipo para la próxima temporada

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

El pasado 30 de enero Yunesky Maya realizó una gran labor por enésima vez en la Serie del Caribe. Aquella noche en Santo Domingo tiró cinco entradas frente a los Astronautas de Los Santos de Panamá representando a los Gigantes del Cibao, casualmente el único equipo con el que no ha jugado en la Liga Dominicana (LIDOM).

El derecho que cumplirá 41 años el próximo 28 de agosto estuvo con las Águilas Cibaeñas en la temporada 2021-2022 y luego jugó la Final con las Estrellas Orientales, equipo con el que fue campeón en 2019.

Este miércoles 23 de febrero el propio jugador reveló lo que será su futura la próxima campaña invernal. “Feliz de comunicarles que este servidor estará de vuelta con mis Águilas para la temporada 2022-2023”, anunció el pinareño en su cuenta de Instagram.

Así, Maya estará vistiendo la camiseta de las Águilas por sexta temporada de las nueve que habrá disputado en Dominicana. En 2021-2022, “El Guerrero” dejó efectividad de 2.06 PCL con tres victorias y cuatro derrotas producto de 12 carreras limpias en 52.1 entradas lanzadas. Propinó 36 ponches y regaló 13 bases por bolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba