EMOCIONADO: Yunieski Gurriel ENVIÓ motivador mensaje a Dairon Blanco

Yunieski Gurriel expresó su sentir sobre el icónico día de Dairon Blanco

La Liga Profesional de Béisbol de la República Dominicana vivió otra de sus fechas, el cubano Dairon Blanco fue líder y Yunieski Gurriel se emocionó con su actuación. El pasado miércoles 27 de diciembre de 2023, se enfrentaron los equipos Estrellas Orientales y Leones del escogido.

Dairon Blanco, acudió al llamado por Fernando Tatis Sr. para ser el primer bate del equipo y jardinero izquierdo. Durante todo el encuentro el cubano se vio en excelentes condiciones físicas. Para echarle un jarro de agua fría al equipo rival, Dairon Blanco vino con su swing activo en su primer turno. Fue así como le conectó jonrón a Víctor Santos con el primer lanzamiento del juego.

Leones no demoró en responder y en la parte baja de la segunda entrada, puso el uno a uno en la pizarra. Con las ilusiones igualadas, marcharon hasta el noveno donde fue necesario irse a extrainnings para decidir.

Fue el momento para Dairon Blanco de llegar con un corredor en circulación y un out en la pizarra. Frente a Richard Rodríguez, conectó una línea sólida al primer envío y terminó llegando hasta la intermedia. De esta forma, entró la segunda carrera que sentenciaría el encuentro.

Yunieski Gurriel reaccionó ante mágico día de Dairon Blanco

En definitiva, Dairon Blanco fue reconocido como el jugador del día dentro del Round Robin. Yunieski Gurriel, luego de postear la imagen encargada de anunciar el reconocimiento en su Instagram, no se contuvo y expresó: “Hace unos días te dije que la gente no ha visto tu mejor versión, no voy a descansar hasta ese día.”

Sabemos que Yunieski Gurriel es un atleta retirado muy comprometido con el beisbol cubano. Además, de mantener excelentes relaciones con los peloteros de la isla. Asimismo, los números obtenidos por Dairon Blanco en el juego fueron dignos de sus elogios. Al primera base solo se faltó el triple para alcanzar su primer ciclo dentro de LIDOM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *