ATRAPADÓN: Yuniesky Larduet hizo GRAN FILDEO en Serie del Caribe

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yuniesky Larduet hizo un gran fildeo en la Serie del Caribe.

Agricultores de Cuba y Cañeros de Los Mochis de México se enfrentan en cerrado partido en la tarde de este domingo 5 de febrero. La ofensiva estuvo muy fuerte en los primeros innings.

Los Cañeros volvieron a la carga justo al instante. En el tercero le cayeron a los envíos del relevista Kelbis Rodríguez y volvieron a marcar tres veces para darle vuelta a la pizarra. En dos entradas y media, solo 15 outs y ya las ofensivas habían fabricado 11 carreras.

No solo brillaron los bates, también el guante de Yuniesky Larduet

El tunero estuvo como titular en el primer turno de la alineación y jardinero central, tal como le ha tenido todo el torneo el manager Carlos Martí.

Abriendo el quinto inning Reynaldo Rodríguez fue a la caja de bateo contra el relevista Kelbis de su mismo apellido. En conteo un strike sin bolas sacó largo batazo por el jardín central.

Yuniesky Larduet la siguió corriendo todo el tiempo hacia atrás. El cubano capturó la bola de espaldas, enseñando su número 56 y cayendo a la grama del estadio Simón Bolívar de La Rinconada en lo que fue el fildeo del partido.

Larduet destaca por su buen contacto, velocidad y todo el terreno que cubre en el central.

Hasta el cierre de la séptima entrada el juego marchaba con idéntico marcador de seis por cinco favorable a los Cañeros. México llegó con record de 2-1 a la Jornada 4 de la Serie del Caribe después de ganar a Colombia el día anterior, mientras Cuba lo hizo con 1-2 tras perder con Venezuela el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio