Yunior Paumier no jugaría en Cuba, sino en Nicaragua, junto a Muñoz y Lago (+VIDEO)

A partir de esta información, el hecho de que Paumier juegue con Holguín en la Serie 60 se torna más difícil

A partir de esta información, el hecho de que Paumier juegue con Holguín en la Serie 60 se torna más difícil
A partir de esta información, el hecho de que Paumier juegue con Holguín en la Serie 60 se torna más difícil

Por Liván Espinosa

Yunior Paumier aparece entre los nombres elegidos para jugar con la franquicia Tren del Norte de Estelí, en el Béisbol Profesional de Nicaragua (LBPN), a partir de noviembre.

Según reporta Prensa Latina, el utility de 36 años destaca hoy entre los tres jugadores cubanos que participarán en la próxima temporada de la LBPN. 🇳🇮

A partir de esta información, el hecho de que Paumier juegue con Holguín en la Serie 60 se torna más difícil.

Habrá que esperar -en primera instancia- hasta el juego 30 por la decisión del jugador, ya que existe la posibilidad de que Paumier no pueda salir de la Isla debido a las restricciones existentes de los vuelos cubanos.

A esto súmele la posibilidad de que Paumier viaje a un tercer país para entrevistarse por una visa a Canadá 🇨🇦, lo cual le permitiría reunirse con su esposa en el territorio norteño.

Los otros dos peloteros nacidos en Cuba que fueron seleccionados son los habaneros Alay Lago y Víctor Muñoz, de acuerdo con la información divulgada por la página oficial del campeonato nicaragüense.

En el video que se presenta a continuación del canal de YouTube Liván Deportes TV, el pelotero expresó que siempre ha mantenido su disposición de jugar con los sabuesos, pero antes de empezar la Serie Nacional él no fue autorizado.

«Gracias al pueblo que quiere saber por qué no juego, me siento orgulloso de la afición que me ha apoyado siempre, le deseo lo mejor a los Cachorros», declaró Paumier en el vídeo.

En video, entrevista con Yunior Paumier antes de ser convocado para jugar en Nicaragua.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*