NO LE CORRAN: Yunito enfrió a Seattle POR UNA MILLA

Por Aliet Arzola Lima

Los Azulejos de Toronto perdieron 5×2 este viernes en la noche frente a los Marineros de Seattle en el T-Mobile Park, donde quedaron al campo por un jonrón de tres carreras de Eugenio Suárez a la altura del onceno capítulo. El antesalista pescó una curva (75 millas) del relevista mexicano Sergio Romo y desapareció la pelota a 404 pies por el bosque central.

Sin embargo, los Marineros pudieron dejar tendidos a los Blue Jays desde el inning anterior, pero el poder y la precisión en los tiros del jardinero cubano Lourdes Gurriel Jr. le impidieron cantar victoria más temprano.

En la décima entrada, con dos hombres en circulación y par de outs en la pizarra, J.P. Crawford le conectó sencillo de línea al izquierdo al taponero Jordan Romano. La bola llegó rápido a manos de Gurriel, quien recogió y disparó a la goma para enfriar por la clásica milla al corredor Abraham Toro.

El intermedista de Seattle, quien había entrado como emergente en el noveno capítulo, le dobló a Gurriel con la bola en la mano y eso es un pecado mortal. Definitivamente, no se puede correr más que la pelota…

El tiro de Gurriel llegó con tiempo de sobra a la mascota del receptor Alejandro Kirk, quien esperó tranquilamente la llegada de Toro para ponerlo out, terminar la entrada y forzar el alargue del partido hasta el inning 11.

Scroll al inicio