1, 2 y 3: Shohei Ohtani NO LE TUVO PIEDAD a José Abreu

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 José Abreu y Shohei Ohtani tuvieron un nuevo episodio en sus enfrentamientos en Grandes Ligas. Este martes 9 de mayo los Astros de Houston vencieron tres por una a los Angelinos de Los Ángeles y empataron la serie de tres partidos que se celebra en Angel Stadium y termina este miércoles. […]

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

José Abreu y Shohei Ohtani tuvieron un nuevo episodio en sus enfrentamientos en Grandes Ligas.

Este martes 9 de mayo los Astros de Houston vencieron tres por una a los Angelinos de Los Ángeles y empataron la serie de tres partidos que se celebra en Angel Stadium y termina este miércoles.

El abridor por los locales fue Shohei Ohtani quien tiró durante siete entradas en las que permitió tres carreras, todas en el quinto inning. El japonés ponchó a siete bateadores para convertirse en el líder del departamento de MLB. Recordemos que también acumula en la campaña 136 turnos al bate con una línea ofensiva de .294/.362/.515 (AVG/OBP/SLG) y 15 extrabases repartidos en siete dobles, un triple y siete homeruns. Impresionante.

José Abreu estuvo como titular por los Astros, aunque poco pudo hacer. El cubano se fue de 4-0 con un ponche.

Antecedentes José Abreu vs Shohei Ohtani

Pito ha sido uno de los rivales más complicados para Shohei. Le ha puesto out apenas una vez de seis enfrentamientos.

En 2021 lo dominó con ponche y regaló dos boletos el 4 de abril, en el primer Sunday Night Baseball de aquel año. Ese día Ohtani sufrió un golpe en home precisamente tras un deslizamiento de Abreu.

El 29 de junio de 2022 se le hizo imposible. Le conectó tres sencillos, uno al derecho, uno al central y otro al izquierdo. Para todas las bandas.

En total de 4-3 y línea de .750/.833/.750.

Volviendo a 2023, no todos los días son buenos y el MVP de la Liga Americana en 2021 dominó cómodamente al MVP de la Liga Americana 2020, sobre todo en el segundo turno.

Pito abrió la cuarta entrada y vio apenas tres pitcheos. Le sacó foul sobre un sinker en zona, luego dejó pasar un Sweeper. Ohtani decidió repetirlo. Se lo llevó con otro Sweeper muy fuera de la zona al que el cienfueguero hizo swing. Así, se tomó el 2º ponche de su carrera ante el fenómeno Shohei.

Béisbol.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *