IMPRESIONANTE: Mas de 100 millones de dólares RECHAZARON Top 4 estrellas de MLB

Por Pablo Pichardo

El cierre de la temporada 2022 de las Grandes Ligas de Béisbol dejó el terreno servido para el inicio de lo que promete ser una temporada baja escalofriante ante la llegada de múltiples Estrellas a la Agencia Libre.

No fueron pocos los jugadores con gran peso dentro de sus equipos que prefirieron salir de su contrato para buscar una mayor suma de dinero o cambiar de equipo en busca de un sueño: la Serie Mundial.

Correa tenía la opción de jugador para tener otra temporada con los Twins por un sueldo de 35.1 millones, sin embargo el exjugador de los Astros prefiero salir del acuerdo.

El novato del Año en 2015 tuvo otra gran temporada al dejar promedio ofensivo de .291 con 22 vuelacercas, 47 extrabases y 64 carreras impulsadas además de una línea de (.366 OBP/ .467 SLU / .834 OPS).

Correa busca desde la pasada temporada el mejor contrato de la historia para un campo corto, a la altura del alcanzado por su compatriota Francisco Lindor con los Mets de Nueva York y sin dudas no serán pocos los equipos que buscarán hacerse con sus servicios.

Por su parte el ganador de dos premios Cy Young de la Liga Nacional Jacob deGrom, fue otra de las Estrellas que terminó su contrato con su equipo, en este caso los Mets, dejando a un lado una opción por 30.5 millones.

Como se ha hecho costumbre las lesiones hicieron mella en la temporada del norteamericano, que a pesar de esto logro trabajar 64.1 entradas con cinco victorias y 102 ponches, su novena temporada consecutiva con 100 o más abanicados.

Por debajo quedó de formar lo que pudo ser la dupla del año junto a Max Scherzer, pero pudiera encontrar en una nueva organización a otro compañero de rotación con el que haga historia.

La temporada del zurdo Carlos Rodón con los Gigantes de San Francisco fue fantástica, a tal punto de garantizar un puesto por segundo año consecutivo en el All-Star Game.

Rodón consiguió 14 victorias con efectividad de 2.88 en 178 entradas de labor, sin embargo prefirió dejar una opción de 22.5 millones con los Gigantes de San Francisco.

Por último después de diez temporadas con los Boston Red Sox el jugador de cuadro Xander Bogaert llega a la Agencia Libre al dejar pasar una opción de 20 millones.

Bogaert consiguió su cuarta temporada con promedio sobre .300 (.307), además de sumar 53 extrabases y 73 carreras remolcadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio