Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

De acuerdo con Jon Heyman (New York Post) los Yankees le han extendido al inicialista Anthony Rizzo una oferta calificada de $19.65 millones por un año, aunque recientemente se había conocido que el jugador de 33 años de edad había cancelado su contrato con el conjunto neoyorquino, todo parece indicar que se quedará jugando en el Bronx. «Se espera que los Yankees le den a Anthony Rizzo la oferta calificada de $19.65 millones. Por supuesto. Fantástico jugador bidireccional».

La permanencia de un jugador experimentado como Rizzo en el conjunto de los Yankees le brinda un respiro a la directiva de esta franquicia. Ya que su gran estrella Aaron Judge pudiera abandonar el equipo en esta temporada baja.

En su carrera de 12 años en Las Mayores Rizzo ha ganado cinco Guantes de Oro (uno de Platino), un Bate de Plata y un anillo de Serie Mundial (2016 con los Cubs). Es un primera base natural, rankeados entre los mejores de MLB en los últimos años.

De materializarse este contrato, como todo parece indicar, será una preocupación menos para los Yankees que este invierno tienen a varios jugadores importantes en la agencia libre. Luego del fracaso en la Serie de Campeonato ante los campeones Astros, la fanaticada yankee pide a gritos una remodelación en el conjunto del Bronx. Pero Rizzo es uno de los más valorados, sin dudas se lo ha ganado con su desempeño dentro y fuera del campo de juego.

5 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Yankees ofrecieron EXTENSIÓN MILLONARIA a pelotero estrella”

  1. Si estuviera el viejo hubiera escogido los mejores sin importar pagar las multas hubiera escogido a corres a castillo a othani a machete al juez a fritman a traum a Marte en fin estrellas como era antes por eso ganaron muchos campeonatos.

  2. Desde que falleció el padre . Dueño de Yankees el hijo no ha hecho nada de nada. Creo exsajerar pero le falta mucho conocimiento de béisbol. Y otro que no da el ancho el gerente general. No sirve. Apenas quedaría ahí a Derek jeter. Conoce demaciado del equipo y ayudaría muchisimo

  3. Rizo es un jugador útil pero debe mejorar su OBP y averaje. Esta temportada baja, los Mulos del Bronx deben hacer algo grande de captación para el equipo, si quieren llegar hasta el final. ¡Tienen que gastar millones y contratar a los mejores agentes libres! Así han hecho durante años. Ahora no lo hacen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio