105 MPH: Julio Urías REACCIONÓ y atrapó línea de Yuli Gurriel

Julio Urías atrapó una fuerte línea a 105 millas por hora de Yuli Gurriel. Este sábado 19 de agosto los Marlins de Miami y los Dodgers de Los Ángeles celebran una doble cartelera en Dodger Stadium. El partido que originalmente estaba programado para el domingo hubo que pasarlo al sábado por el inminente paso de […]

Julio Urías atrapó una fuerte línea a 105 millas por hora de Yuli Gurriel.

Este sábado 19 de agosto los Marlins de Miami y los Dodgers de Los Ángeles celebran una doble cartelera en Dodger Stadium. El partido que originalmente estaba programado para el domingo hubo que pasarlo al sábado por el inminente paso de la tormenta Hillary.

En el 1º desafío los dueños de casa emparejaron la serie a un triunfo por bando después de remontar y vencer tres por una.

Para el juego de la noche Julio Urías fue el abridor utilizado por los Dodgers mientras los Marlins lo hicieron con Braxton Garrett.

El manager Skip Schumaker puso como titular en la primera base y el 5º puesto de la alineación a Yuli Gurriel. Tal como anunció, usará al cubano generalmente ante lanzadores zurdos.

El primer turno de Gurriel en el encuentro ocurrió abriendo el 2º episodio. En conteo de una bola y dos strikes, Urías le tiró un cambio en la zona alta y afuera. Yulieski hizo swing y sacó fuerte línea por el mismo centro.

El pitcher mexicano reaccionó rápidamente y fildeó la pelota, que había salido del bate a 105.3 millas por hora. Así, se ayudó a sí mismo a sacar el primer out de un inning que terminó sin complicaciones para el abridor de los Dodgers. Luego retiró a Jazz Chisholm y Avisail García.

Es la primera vez en la historia que Julio Urías logra dominar a Yuli Gurriel en Grandes Ligas. Antes de esta noche le había conectado de 2-2 con una base por bolas en tres enfrentamientos.

Es el 10º juego del espirituano ante los Dodgers de Los Ángeles, sin incluir postemporada, el 1º en 2023.

Veamos la jugada.

Fildeo de Julio Urías al batazo de Yuli Gurriel

MLB SCORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *