Haciendo lo que de él se espera, Miguel Vargas sigue aprovechando las oportunidades que Dave Roberts le da. En su primer juego tras su segundo llamado a las Grandes Ligas este año, el capitalino se hizo sentir.
Ya había jugado nueve encuentros en su periodo anterior en las Mayores. En ellos su actuación fue positiva, con un average de .250 (20-5), con tres dobles, un jonrón, cuatro empujadas y cinco anotadas.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Miguel Vargas produjo para Dodgers en Colorado
Miguel Vargas alineó como octavo bate y jardinero izquierdo durante el segundo partido de una serie de cuatro ante Colorado Rockies en Denvers.
Con el desafío con desventaja de 8×3, sin outs, Kiké Hernández en primera, jugándose la parte alta de la séptima entrada, a Miguel Vargas le correspondió su tercer turno al bate, el más importante y determinante del juego.
En cuenta de una bola sin strikes, pegó un lineazo tremendo por la banda izquierda que se llevó en claro a Nolan Jones. El cubano castigó una recta de 91 MPH y tras un impacto de 110.8 millas por hora de velocidad de salida, la pelota dio de primer bounce contra la cerca a unos 380 pies.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
La conexión sirvió para empujar su quinta carrera de la temporada y la cuarta para Dodgers en el encuentro. Además, fue su quinto extrabase de la contienda y el cuarto doblete. De esta manera elevó su promedio a .304 (23-7) y dejó su línea ofensiva en .346/ .609/.955 (OBP/SLG/OPS).
Para Miguel Vargas esta es la tercera campaña en la que ha visto acción en MLB. En ellas suma 65 hits en 326 turnos al bate. Su average se elevó a .199, con nueve bambinazos, 45 empujadas y 45 anotadas.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp