El pelotero cubano de Chicago White Sox, Luis Robert Jr., desde su regreso ha estado involucrado en diferentes conversaciones y rumores de cambios, sin embargo, el toletero hace caso omiso a los comentarios y sigue enfocado en su producción para el equipo.
Chicago no pasa por un momento positivo, su temporada ha sido un calvario desde lo deportivo hasta la condición de sus jugadores, tanto Robert Jr. como Yohan Moncada y Eloy Jimenez no han podido demostrar sus capacidades por problemas de lesiones. Aún así, el jardinero cubano de a poco ha estado tomando el ritmo y sonó su tercer jonrón desde que volvió a los terrenos el pasado 4 de junio.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Este lunes 10, Luis Robert Jr. asumió como líder ofensivo de White Sox y silenció el T-Mobile Park de Seattle Mariners con un tablazo de amplias dimensiones.
Luis Robert Jr. rompió el cero y adelantó a Chicago
El cubano asumió turno en la alta de sexto inning con el juego igualado a cero, con dos out y un compañero en la intermedia. Luis Robert Jr. vio tres pitcheos de Logan Gilbert y el último lo impactó para depositar la pelota en lo más profundo del left field.
La conexión de Robert Jr. aterrizó en el segundo piso y a 403 pies, además, viajó exactamente a 112 MPH por los cielos de Seattle. En total, el jonrón del antillano se sumó como el quinto y llegó a ocho impulsadas en apenas 13 compromisos en la actual temporada.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Luis Robert Jr. batea para .196, luce 190 de OBP y 450 de SLG. Mientras el cubano recupera su mejor versión, numerosos equipos equipos piensan en adquirirlo.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí